Noticias

APARECE NUEVO COLABORADOR EFICAZ QUE TESTIMONIARÁ CONTRA SUSANA VILLARÁN

Declaración de testigo se encuentra en etapa de corroboración. En tanto, citan a 11 personas ligadas a exalcaldesa, entre ellos al exteniente alcalde Eduardo Zegarra

Según el diario Gestión, la suerte de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, podría complicarse ya que un colaborador eficaz, cuyo nombre se encuentra en reserva, dio información clave que la comprometería en el caso de los aportes de dinero de Odebrecht a la campaña por el No a la revocatoria.

La declaración de este colaborador eficaz, quien no sería ni Jorge Barata, exdirectivo de Odebrecht en el Perú, ni el publicista Luis Favre, se encuentra en etapa de corroboración.

Por otra parte, se conoció que el Equipo Especial del Ministerio Público que investiga el caso Lava Jato podría formalizar investigación preparatoria contra Villarán en las siguientes semanas. Por ello, entre el 27 de marzo y el 9 de abril, el fiscal Hamilton Castro citó a 11 personas.

Entre los citados figuran Eduardo Zegarra, exteniente alcalde de Lima, María Méndez, extesorera de la campaña por el No, Guillermo Loli, integrante del colectivo Amigos de Lima, entre otros más.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close