ZONA ROJA

CLONAN A CONGRESISTA MOISÉS MAMANI

Legislador denuncia que, desde que se difundieron los kenjivideos, han aparecido con su nombre cuentas falsas en diversas redes sociales para dañar su imagen

“Pongo en conocimiento que están circulando por las redes sociales diversas páginas de Facebook, las cuales ha sido creadas recientemente por personas inescrupulosas que quieren dañar mi imagen con falsas publicaciones”, advirtió hoy el congresista Moisés Mamani, objeto de una serie de reportajes negativos desde que reveló la corrupción del Poder Ejecutivo y sus aliados liderados por Kenji Fujimori.

Estos perfiles se ponen como titular “Moisés Mamani Colquehuanca” y “Moisés Mamani Colquehuanca El Quispe”, y se presentan como padre de la patria y otras denominaciones.

 Falsos perfiles usan groserías haciéndose pasar por legislador

“Quiero señalar que en estas cuentas de Facebook falsas se viene difamando y calumniando a diversas personas y autoridades del país; por lo que dejo constancia que no soy el autor de dichas publicaciones”, agrega el fujimorista de Puno.

Una vez que el parlamentario hizo pública su denuncia, varios de los perfiles inventados se cancelaron, pero tres siguieron funcionando, haciendo creer que el fujimorista insulta con lisuras a quienes lo critican.

Hasta conocido bloguero fue atacado por este método

Soy un héroe hijos de per… qué chu… me joden, por mí se fue este judío raterazo, deberían estar más que agradecidos tienen mie… en la cabeza (Utero.Pe)?”, dice un post del clon cibernético de Mamani.

Cabe indicar que el autor de los kenjiaudios estuvo esta mañana haciendo labores de representación en Puno, donde negó haber abandonado hace 20 a una mujer que lo denunció en estos días.

A raíz de denuncia en Facebook, varios falsos Mamanis fueron desactivados

Asimismo, mostró mensajes de Whatsapp donde su exasesora Lissette Valenzuela le decía “Te quiero, flaquito lindo”. Según la abogada, él la despidió sabiendo que estaba embarazada de otro hombre.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close