Noticias

CONGRESISTA BIENVENIDO RAMÍREZ ES EXPULSADO DE LOS “AVENGERS”

Congresista Maritza García anunció que su colega tuvo que dar un paso al costado al quedar involucrado en una "situación irregular"

El legislador Bienvenido Ramírez fue separado de la agrupación liderada por Kenji Fujimori tras el escándalo por los videos de la supuesta compra de votos, según informó la parlamentaria Maritza García.

“Como grupo político de Kenji Fujimori hemos decidido separar a Bienvenido Ramírez por esta situación irregular de la cual es testigo todo el Perú. Lamento muchísimo todo lo que ha ocurrido”, señaló en declaraciones reproducidas por el diario La República.

Como se recuerda, el legislador fue grabado por su colega Moisés Mamani cuando se jactaba de haber copado el sector público en la región Tumbes, además de decir que estaba recibiendo ganancias en las obras públicas de la jurisdicción a la que representa.

“A mí me han dado obras para mi región. Ahí tú pones si quieres tu empresa (…) para que ejecute la obra y la empresa te da el 5 por ciento por cada obra. La empresa te da el 5 por ciento como cuando dábamos nuestras obras, nos daban el 5 por ciento”, dijo en uno de los últimos “kenjivideos”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close