Noticias

MARTÍN VIZCARRA ANUNCIA QUE VIVIRÁ EN PALACIO DE GOBIERNO

A través de carta, de despide de condominio donde estaba instalado. De esta manera, tras siete años un jefe de Estado domicilia en la Plaza de Armas

Según informó El Comercio, el presidente Martín Vizcarra anunció que vivirá en Palacio de Gobierno hasta el final de su periodo gubernamental, esto con el fin de no perturbar la vida cotidiana del condominio en el que vivía en el distrito de San Isidro.

Con este anuncio, un mandatario volverá a vivir en la Casa de Pizarro tras casi 7 años; ya que, como se recuerda, si bien los expresidentes Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski (PPK) despachaban desde Palacio de Gobierno, no residían ahí.

Vizcarra se disculpó con sus vecinos por las incomodidades que “las acciones de seguridad propias del cargo” puedan haber generado, y aseguró que al terminar su periodo regresará a vivir en su departamento.

Aquí la carta completa difundida por ATV:

“Estimados vecinos
A través de la presente quiero agradecerles a todos ustedes, los saludos y las muestras de aprecio que me han hecho llegar, por haber recibido el alto honor de juramentar como Presidente de la República.

También quiero agradecer su comprensión por las incomodidades generadas por las acciones de seguridad propias del cargo, que de alguna forma han alterado la paz y tranquilidad de nuestro condominio.

Quiero comunicarles que he decidido trasladar mi residencia a Palacio de Gobierno, hasta el final del periodo de mi cargo como Presidente de la República, esto con la finalidad de no seguir perturbando la vida cotidiana de los vecinos, luego de los cual retornaré a mi departamento para disfrutar de lo agradable que resulta convivir con todos ustedes.

Atentamente su vecino
Martín Vizcarra Cornejo”

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close