Noticias

EXSOLDADOS TESTIMONIARON ANTE COMISIÓN Y COMPROMETEN A HUMALA EN CASO MADRE MÍA

Congresista Héctor Becerril señala que se han descubierto muchos otros crímenes en los que estaría involucrado el exmandatario

El presidente de la comisión parlamentaria que investiga el caso Madre Mía, Héctor Becerril, informó que varios exsoldados que estuvieron bajo el mando de Ollanta Humala, se acercaron a los integrantes del mencionado grupo de investigación para brindar su testimonio sobre las órdenes que recibían del llamado ‘Capitán Carlos’.

“Cuando se conozca el informe final de la Comisión Madre Mía, todo el país va a sentir escalofríos de lo que ha significado Ollanta Humala, de los hechos, es gravísimo en realidad”, precisó en declaraciones al diario Exitosa.

Dijo que en el inicio de sus investigaciones, la comisión tuvo un primer escollo por la poca cantidad de información que se tenía de las personas, de los exsoldados, actores principales que fueron víctimas de Humala Tasso.

“No solo se trata de un asesinato, sino de muchos, y de los que no todos conocemos, porque ni siquiera han comparecido ante el Ministerio Público y que tampoco han estado en los medios de comunicación”, precisó.

El también legislador de Fuerza Popular manifestó que su informe final terminará nuevamente en el Ministerio Público, pero será muy difícil que se encuentre justicia porque hay muchos jueces y fiscales que protegen el ex mandatario nacionalista.

Asimismo, Becerril señaló que cuando el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, termine su mandato tiene que ser fiscalizado porque la fiscalía suprema de control interno ni siquiera pregunta o hace seguimiento sobre estos hechos, por ese motivo el país y el Congreso deben de ver el accionar de los malos jueces y fiscales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close