Noticias

RESPONSABILIZAN A KEIKO Y KENJI POR MAL ESTADO DE SALUD DE ALBERTO FUJIMORI

Exparlamentario Alejandro Aguinaga señala que enfrentamiento público entre sus hijos ha afectado la salud del otrora gobernante

La salud del expresidente Alberto Fujimori se encuentra seriamente afectada por el público enfrentamiento que sostienen sus hijos Keiko y Kenji, especialmente ahora que el menor de la familia Fujimori enfrentará un posible desafuero parlamentario a pedido de la bancada de Fuerza Popular, que representa a la agrupación presidida por su hija.

Así lo declaró el excongresista Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del exmandatario, quien indicó al diario Exitosa que este ha quedado profundamente afectado a raíz de los “kenjivideos” que fueron difundidos por Fuerza Popular, en los que supuestamente estaría negociando los votos en contra de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

“Siempre hemos señalado que Alberto Fujimori no es una persona de fierro, tiene sentimientos. Es evidente que una situación como esta (enfrentamiento de sus hijos) lo perturba bastante. No he deseado profundizar el tema porque estamos priorizado la situación médica”, declaró.

“A nadie de los que hemos pasado muchos años con la familia, con el presidente, nos agrada que haya una situación de esta naturaleza. Quisiéramos que las cosas se hubieran llevado dentro de las buenas relaciones fraternales y familiares”, manifestó Aguinaga, en referencia a la actual situación que enfrenta Alberto Fujimori al ver la feroz pugna entre sus hijos que ha saltado del plano político al jurídico.

Cabe recordar que el anciano líder histórico del fujimorismo fue internado el miércoles último en una clínica de Pueblo Libre, víctima de una deshidratación severa, como consecuencia de una gastroenterocolitis, y permanece bajo la atenta supervisión médica de neumólogos y cardiólogos, a fin de controlar una posible arritmia cardiaca.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close