Noticias

PARLAMENTARIOS DE FUERZA POPULAR INSULTAN Y AMENAZAN CON DEMANDAR A KENJI FUJIMORI

Lourdes Alcorta, Úrsula Letona y titular del Congreso, Luis Galarreta, fueron señalados de haber recibido dinero de Odebrecht, según consta en transcripción de "kenjivideos"

Las transcripciones de los “kenjivideos” entregados el viernes último a la Fiscalía de la Nación por el congresista Moisés Mamani ya empezaron a traer controversia. En un fragmento, el congresista Kenji Fujimori dice que la empresa brasileña Odebrecht entregó dinero a los congresistas fujimoristas Luis Galarreta, Úrsula Letona y Lourdes Alcorta, ante lo cual estos respondieron llegando incluso a la virulencia.

“INDIGNADA por patraña de Kenji Fujimori de que he recibido dinero de Odebrecht. ¡Rechazó categóricamente su afirmación! Los corruptos tienen la osadía de pretender desacreditarnos por nuestra lucha frontal contra la corrupción, espero rectificación inmediata sino recurriré a mecanismos legales” escribió en su cuenta de Twitter la congresista Letona.

A su turno, la congresista Lourdes Alcorta rechazó las acusaciones y la memprendió con insultos contra su colega que se alejó en diciembre pasado de la bancada de Fuerza Popular.

Parlamentaria le “soltó los perros” a Kenji Fujimori

Mientras que Galarreta, presidentre del Congreso, afirmó que lo dicho por Fujimori es falso. “Kenji miente y pretende dañar honras cuando esta claro que intentó comprar voluntades al estilo montesinista. En mi caso es absolutamente FALSO. Tengo una carrera política transparente. Indignado con este nivel de gentuza. Una prueba es que acompañé entrega de videos a Fiscalía”, apuntó.

Al respecto, la parlamentaria Maritza García, del bloque de Kenji Fujimori, consideró pertinente y necesario que el Ministerio Público realiza las investigaciones y acciones del caso para conocer los videos en su integridad, determinar cómo nació la conversación y cómo se llegó al tema de Odebrecht y los presuntos aportes a legisladores de Fuerza Popular.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close