Entrevistas

“EL ÚNICO MÉRITO DE KENJI ES SER ESPERMATOZOIDE DE SU PADRE”

En la segunda parte de la entrevista a Antauro Humala, este señala que Alberto Fujimori coordinaba con su hijo comprar congresistas, y aclara importantes detalles del “Andahuaylazo”

¿Para usted los kenjivideos muestran una pelea de fujimoristas, la compra de congresistas o algo más grande, como ocultar la megacorrupción del caso Lava Jato?

Lo que demuestra es que hubo un indulto yuca a cambio de mantener al corrupto Kuczynski en el poder. Es imposible que Kenji haya orquestado esto desde el fujimorismo. Kenji es una nulidad como líder, su único mérito es ser espermatozoide de su papá. Aquí el estratega, el gran culpable es el mismo Alberto Fujimori. Desde el 2012 empezó con su estrategia de poner fotos enfermo a cada rato. El mismo Vladimiro Montesinos le decía que en vez de dar pena, dé un mensaje de templanza como líder político, por sus subordinados que purgan cárcel. Fujimori padre es quien tiene experiencia en esas corruptelas, y ahora que está libre muestra su cobardía al abrirse del caso. Igual hizo cuando se iba a levantar Salinas Sedó en noviembre de 1992. El cobarde dejó a su familia y se fue a esconder en la Embajada de Japón. Luego, en el 2000 huye a Japón y deja a sus hijos en Perú. Ahora sigue igual, es un cobarde hasta el final, un líder despreciable.

Antauro Humala durante el “Andahuaylazo”, asonada que lo llevó a prisión

Hace años se comenta que el alzamiento en Locumba fue una cortina de humo para que Montesinos pudiera huir. ¿Por qué se registraron llamadas desde su yate a ustedes?

Hay que precisar que en octubre del 2000, el jefe de la misión de la OEA, el guatemalteco Eduardo Stein, ya había acordado con la partidocracia criolla que Fujimori se quede un año más. Todos esos que hablan contra Fujimori ahora como Del Castillo, Toledo, la izquierda, acuerdan que sea Fujimori el que convoque a elecciones, y contra eso nos levantamos. Respecto a las llamadas, hay que precisar que la rebelión no inicia el 29 de octubre, sino el 28, a las 11 de la noche, cuando vamos a Fuerte Arica. La noticia sale horas después, y la llamada de Montesinos es a las 9 de la mañana, por la simple lógica de que Montesinos siempre quería estar enterado de todo. Cuando estuve en la Base Naval, le preguntaba que nos querían relacionar con su fuga, el pendejo se reía.

Cuando coordiné enviarle este balotario, el intermediario me dijo que deseaba aclarar algunas informaciones que se han dado en las últimas semanas, ¿cuáles son?

No tengo contacto con el director del diario La Razón, pero he visto que difunden cosas sobre Andahuaylas que no son ciertas. Se han basado en la versión de los policías, y por eso concluyen igual que los jueces que yo secuestré policías. No informan lo medular. ¿Cómo así un grupo de policías en una comisaría termina siendo capturado por un grupo desarmado? Esos policías quieren fungir conchudamente de secuestrados, como si un botecito de pescadores de Agua Dulce capturara el buque insignia peruano Almirante Grau. Lo que quisieron fue evitar sanciones por cobardes. Asumen que yo estaba armado hasta los dientes con 800 reservistas. La verdad es que ellos estaban borrachos, y no hubo siquiera amenaza de disparos. Los únicos dos heridos fueron por un forcejeo y porque un madero de la escalera estaba gastado y un reservista se cae y se rompe una pierna. Esos policías han cometido delito de función, deberían estar en la celda del costado. Con sus mentiras, el Poder Judicial me ordena darles 3 mil soles a cada uno de estos cobardes, encima los ascendieron. Los muertos se dan al día siguiente en enfrentamiento a medio kilómetro. Eso no es ni secuestro ni asesinato. A los senderistas que capturábamos en combate en los 80 y 90, y que habían matado a nuestra gente en enfrentamientos, no los condenaban por asesinato, sino por pertenecer a una organización terrorista. Inicialmente me acusaron de terrorismo, pero eso se cayó solo. Sin embargo, han violado el principio legal de que en una rebelión todo acto se subsume a este. Rebelión es alzarse en armas y me acusan además de tenencia ilegal de armas, en una rebelión hay prisioneros y no rehenes, en esa rebelión sucedieron enfrentamientos con muertes, y nos acusan de asesinato. Me han acusado por la vaca, por la cabeza de la vaca, por la pata de la vaca y por la cola de la vaca.

Se comentaba que podía aliarse con Gregorio Santos, Verónika Mendoza y otros personajes de izquierda. ¿Qué posibilidades hay?

Con la izquierda tenemos coincidencias en algunas propuestas, pero bases ideológicas distintas. Tras la caída del muro de Berlín, viraron al ecologismo, y ellos rechazan una minera extranjera porque contamina. El etnonacionalismo la rechaza aunque no contamine, porque es una actividad económica estratégica, que solo puede hacerla una empresa con predominio de capitales nacionales, como hizo Evo Morales en Bolivia, y ninguna transnacional se fue. Respecto a Gregorio Santos, no he conversado pero hemos tenido un acercamiento indirecto. A Verónika Mendoza solo la conozco como secretaria de Nadine, que escribía en las agendas. ¿Qué mérito tiene más allá de haber estado en Francia cuando ella vivía allí?

¿Puede adelantarnos qué mensaje dará en la videoconferencia que han anunciado en la Cumbre de los Pueblos?

Debo precisar que no daré una videoconferencia ni entablaré comunicación directa. Me han pedido que mande mi mensaje etnonacionalista por las coincidencias de acción que tenemos, y estoy preparando un documento para eso. El evangelio etnonacionalista sigue vigente ante la corruptocracia y los presidelincuentes salidos de la constitución delincuencial malparida en 1993, y eso vamos a demostrar.

Artículos relacionados

1 thought on ““EL ÚNICO MÉRITO DE KENJI ES SER ESPERMATOZOIDE DE SU PADRE””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close