Noticias

EN CARTA A LETONA, “AVENGER” BOCÁNGEL PIDE PERDÓN POR KENJI

Protagonista de kenjivideos dice que hermano de Keiko tiene responsabilidad ética, pero no penal al vincularla sin pruebas con Odebrecht, y le ruega que no los demande por difamación

Luego de que Kenji Fujimori dijera que la congresista Úrsula Letona había recibido dinero de la corrupta empresa Odebrecht, esta anunció que lo denunciaría por difamación. Ante ello, el legislador Guillermo Bocángel le envió una carta a la afectada para solicitarle disculpas y que no tome acciones legales.

“Lo dicho o sostenido por más de una persona en dicha reunión, estuvo más bien preñado de expresiones subjetivas, fanfarronescas y sin sentido expreso de veracidad ni de vocación para serlo, en un acto ligero de quienes conversaban”, sostiene el procesado por la Fiscalía de la Nación

Congresista promocionado como “Iron Man” ahora ruega que no lo demanden

Agrega que en ningún momento su persona ha tenido “animus difamandi”, en el sentido de que sus expresiones no eran debido a una intención de perjudicar la imagen y honor de Letona.

“También he sido víctima de una provocación innecesaria de la cual, aunque no me siento orgulloso, tampoco me siento responsable”, escribe Bocángel.

Seguidor de Kenji Fujimori terminó haciendo el ridículo

Como se sabe, en un kenjivideo grabado por Moisés Mamani, Fujimori Higushi le dice a este que sabe que Latona, Luis Galarreta y Lourdes Alcorta cobraron dinero de Odebrecht en la campaña electoral del 2011. Sin embargo, en el 2011 Letona no había postulado al Congreso, y los otros dos políticos estaban en otro partido.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close