ZONA ROJA

‘RBC BOYS’ LANZAN CANAL DIGITAL

Luis Alfonso Morey y Miguel del Castillo en la tramoya de UCI con periodista Ana Trelles

Luis Alfonso Morey, precandidato municipal de Acción Popular (AP) a San Isidro y Miguel del Castillo, hijo del congresista aprista Jorge del Castillo, se han vuelto a unir en una aventura televisiva: el lanzamiento de UCI-Un Canal Inteligente, que será transmitido a través de las redes sociales.

Morey y Del Castillo son recordados como los ‘RBC Boys’, porque hace unos años relanzaron el canal de Ricardo Belmont en la avenida Manco Cápac (La Victoria), incorporando a su plana a los periodistas Guillermo Thorndike y a César Hildebrandt.

Luis Alfonso Morey, precandidato distrital junto a la periodista Ana Trelles

También reforzaron su parrilla comercial con programas sintonizados como ‘La Noche del 11’ con la colombiana Lucecita Ceballos, ‘El ángel del deporte’ con Gian Carlo Vacchelli y ‘El tribunal de la Tele’ con Ángel Ganoza.

El lanzamiento de UCI-Un Canal Inteligente se dio a conocer en el curso de una conferencia de prensa ofrecida en la noche del miércoles en el Hotel Country de San Isidro, en la que estuvo presente la periodista Ana Trelles, editora general de ese medio.

Luis Alfonso Morey fue gerente general de RBC Televisión y Miguel del Castillo asesor de la Alta Dirección en el año 2008, cuando ese medio se enfrentó a la empresa Ibope Time por un problema en la medición del rating a través de los ‘people meter’.

Nuevo canal digital cuenta con unidades móviles

Del Castillo renunció a su cargo en abril de ese año, ante los cuestionamientos que surgieron por un paquete de publicidad estatal que llegó al canal de Manco Cápac cuando su padre, Jorge del Castillo, era presidente del Consejo de Ministros de Alan García.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close