EMPRESARIAL

GRAÑA Y MONTERO OBTIENE MILLONARIOS CONTRATOS EN PROYECTO DE REFINERÍA DE TALARA

Compañía realizará trabajos para implementar unidades auxiliares dentro de este cuestionado proyecto. Sus ingresos estarán valorizados en más de US$352 millones

Según informa el diario El Comercio, el grupo Graña y Montero cerró un acuerdo con Cobra Perú S.A. para ejecutar diversas obras que forman parte de la construcción de las unidades auxiliares de la Refinería de Talara.

Según un reporte enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la compañía informó que su subdiaria GyM S.A., el brazo constructor del grupo, suscribió tres contratos de construcción con Cobra Perú S.A. valorizados en aproximadamente US$352.9 millones incluido IGV.

La constructora peruana detalló que los referidos contratos tienen por objeto la prestación de servicios de ingeniería, procura, construcción y puesta en marcha de una planta de producción de hidrógenos, una planta de producción de nitrógeno, un sistema de captación y tratamiento de agua y efluentes, así como distintas edificaciones industriales.

“Los servicios antes señalados se desarrollarán en el marco de las obras complementarias para la modernización de la Refinería de Talara”, señaló la compañía en su comunicado.

El grupo Graña y Montero dijo que con la suscripción de estos contratos refuerza su cartera de proyectos por ejecutar, lo cual le brinda estabilidad para trabajar en su nueva estrategia de ingeniería, procura y construcción a nivel regional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close