Noticias

PPK TRAS RENUNCIA: “YO PERDONO A TODOS Y NO ESTOY RESENTIDO”

Exmandatario dio entrevista a CNN y señala que es "optimista" y mira al futuro. Añade que en elPerú no existe el debido proceso

En declaraciones a CNN en Español, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski rompió su silencio y se pronunció sobre su renuncia al cargo y el escenario político convulso al final de su etapa como gobernante, dejando sobre la mesa curiosas frases en las que asume el papel de víctima dentro de lo que le ha tocado vivir.

“Yo perdono a todos y todos saben que yo nunca he alzado la voz en el debate político, siempre he sido conciliador, quizás demasiado, pero lo seguiré siendo siempre”, llegó a decir.

Agregó que “yo no estoy resentido, yo aguanto. Voy a cumplir 80 años y veo el futuro con optimismo, a pesar de lo que me ha pasado. Hemos cometido errores, sin duda, pero no han sido errores penales o errores de corrupción, sino de ‘timing’ político. Quizás el indulto se debió hacer de otra manera”, acotó el expresidente.

Kuczynski manifestó que en el Perú no existe el “debido proceso” y sin embargo ha dejado todo ha disposición de las autoridades para que lo investiguen y se aclaren todas las supuestas irregularidades sobre el caso Odebrecht. “La justicia es para todos y yo no la siento igual”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close