Noticias

ESPOSA DE PPK VOLVIÓ A DEJAR PLANTADA A LA FISCALÍA

Por segunda vez, Nancy Lange no se apareció por la sede del Ministerio Público, tal como se había comprometido en un comunicado. ExPrimera Dama se fue a los EE.UU. en la quincena de marzo

La ciudadana estadounidense Nancy Lange, esposa de Pedro Pablo Kuczynski y exPrimera Dama, no acudió hoy a la sede del Ministerio Público, donde había sido citada por el fiscal Hamilton Castro, quien es el que investiga la relación de Odebrecht con las empresas del exmandatario.

Según Canal N, el equipo especial de esta institución para el caso Odebrecht la esperaba a las 9 de la mañana y esto constituye un nuevo desaire, pues originalmente se la había convocado para el 27 de marzo, pero tampoco acudió por encontrarse de viaje en los Estados Unidos y que, según ella misma comunicó, su salida fue informada a la Fiscalía y que se debió a temas médicos familiares.

La esposa del exmandatario aparece como socia de Latin America Enterprise Capital Corporation, una de las compañías que fundó Kuczynski junto al empresario chileno Gerardo Sepúlveda. Asimismo, el nombre de la ciudadana estadounidense aparece en otra documentación bancaria siempre referida a los negocios que sacaba adelante el exgobernante, quien renunció a la presidencia en marzo en medio de un escándalo

Recordemos que, el interrogatorio es respecto a los depósitos de dinero que recibieron ella y su esposo por parte de las empresas Westfield Capital y First Capital que contrataron con la compañía constructora Odebrecht.

Artículos relacionados

1 thought on “ESPOSA DE PPK VOLVIÓ A DEJAR PLANTADA A LA FISCALÍA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close