Noticias

KENJI FUJIMORI SE BURLA DE FISCAL PÉREZ EN SU CARA

Anunció que iba a denunciar a todos los corruptos de Odebrecht, pero en Ministerio Público dijo 18 veces “desconozco” y diez “no recuerdo”, respecto a aportes

“Seré testigo en los casos que sean necesarios, y demostraré quienes son los corruptos”, decía hace 20 días en un video -para variar- Kenji Fujimori, respecto a quienes habían difundido los kenjivideos, donde se les ve a él y a otros congresistas ofreciendo sobornos a Moisés Mamani, a cambio de apoyar que Pedro Pablo Kuczynski no sea vacado.

Sin embargo, el benjamín del indultado Alberto Fujimori, terminó haciendo perder el tiempo al fiscal Domingo Pérez, quien le hizo todas las preguntas sobre el caso. Las respuestas del aún congresista fueron de que desconocía y no recordaba cómo se hacían los actos de financiamiento en la campaña del 2011.

Fujimori Higushi demostró ser un “desconocedor”

Respecto a quiénes organizaron el polémico coctel del 26 de enero de ese año, el parlamentario responde “No tengo dicha información” y “No recuerdo”. Lo mismo dice sobre el del 30 de mayo de ese año. Sobre si había filmaciones de los eventos, señala “Desconozco”.

Lo que parece una falta de respeto al fiscal que programa la audiencia, es cuando Fujimori Higushi justifica su falta de pruebas cuando anunciara demostrar “quiénes son los corruptos”, afirmando que solo hizo comentarios respecto a noticias que había leído.

“Lo digo a modo de pregunta. Además respecto de lo que hemos visto en el video del congresista Mamani y algunos medios y cierro a modo de pregunta. La fuente es la revista Caretas y Buenos Días Perú, entrevista al ex congresista Renzo Reggiardo y al portal La Mula. Agrega que el video ha sido manipulado”, sostiene el congresista.

A sus 37 años, congresista ya sufre pérdida de memoria

Fujimori declara que él era secretario de Juventudes, y que era del Comité Ejecutivo Nacional. A pesar de que dice no tener memoria de cómo fueron las actividades profondos de Fuerza 2011, recuerda muy bien los artículos del Estatuto partidario respecto a la organización de estos: “La Dirección de Tesorería, según el estatuto el artículo 62, que es la Dirección de Tesorería. Artículo 34, integrantes de la Secretaría Nacional de Economía”.

“A raíz de estas denuncias, he sostenido una conversación con mi hermana, ella me juró que nunca ha sostenido conversación con la empresa Odebrecht y es por esa conversación que yo pongo las manos al fuego por mi hermana y la respaldo en medios y redes”, asevera respecto a Keiko.

Artículos relacionados

1 thought on “KENJI FUJIMORI SE BURLA DE FISCAL PÉREZ EN SU CARA”

  1. Jajajaja Pago por ver la cara de los conductores de los medios mermeleros y difamadores que se han quedado con los crespos hechos. que esperaban que las declarciones de Kenji Fujimori les iba dar chanse de hacer un programita de faena especulativa y difamadora. Ahora que iran a inventar. y a quién iran a difamar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close