Noticias

NADINE HEREDIA ES DUEÑA DE TRES CASAS EN LA CALLE CASTRAT Y DE OTRA EN LURÍN

Expresidente Ollanta Humala no tiene inscrito ningún bien a su nombre en los Registros Públicos

La encarcelada exPrimera Dama, Nadine Heredia Alarcón, registra tres propiedades en la calle Fernando Castrat, en la urbanización Chama (Surco) y un predio más en la playa Las Salina (Lurín), según una búsqueda en los Registros Públicos.

Los primeros dos predios, N°s 177 y 183 de esa arteria, están inscritos en la partida N° 44567512 y corresponden a la casa de dos pisos con fachada de piedra en la que habita usualmente la familia Humala-Heredia.

El otro predio, adyacente, es el que está registrado en la partida N° 44554488, y está signado formalmente con el Lote 22 de la Manzana S, en la urbanización Chama. Esta casa, también de dos pisos con fachada de piedra similar a la anterior, es la que ahora corresponde al N° 195 de Castrat.

No hay propiedades a nombre de Ollanta Humala, solo de su señora

Hay que indicar que esta última residencia de Surco también aparece registrada a nombre de Antonia Alarcón Cubas, la madre de Nadine Heredia, quien es conocida como Doña Flor.

Una tercera propiedad está registrada a nombre de la exPrimera Dama en el Lote 3, Parcela C-26, fundo Las Salinas, en Lurín, y que está inscrita en la partida N° 42246158. Hasta no hace mucho, esta propiedad aparecía a nombre de su progenitora.

A contrapelo del latifundismo urbano que ostenta Nadine Heredia, su esposo, el también encarcelado expresidente Ollanta Humala no tiene inscrito ningún bien a su nombre en los Registros Públicos ni en Lima, Callao, Huaral, Huacho, Cañete y Barranca.

Las propiedades que figuran a nombre de la exPrimera Dama en la primera cuadra de la calle Fernando Castrat tienen un área cercana a los mil metros cuadrados.

Artículos relacionados

2 thoughts on “NADINE HEREDIA ES DUEÑA DE TRES CASAS EN LA CALLE CASTRAT Y DE OTRA EN LURÍN”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close