ZONA ROJA

“OSCETROLLS” VUELVEN AL ATAQUE PARA MANTENER SUS PUESTOS

Ahora la emprenden contra abogada que asumiría Presidencia Ejecutiva y sacaría a caviares, entre ellos a quienes autorizaron gasto de S/. 15 millones en alquilar oficinas durante tres años

Luego de la obligada renuncia de Blythe Muro Cruzado a dirigir el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, las cuentas falsas en redes sociales reiniciaron sus ataques, esta vez contra una de las voceadas para reemplazar a la polémica funcionaria: la abogada Sandra Ramos Flores.

“¿Recuerdan la bullaza que armó @JVelasquezQ ayer por el tema del alquiler del edificio del OSCE?, bueno dentro de su pataleta pidió que ruede la cabeza de la jefa del OSCE ¿y para qué? Fácil, para darle ese puesto a Sandra Ramos Flores ex asesora y algo más de @JVelasquezQ”, publicó la llamada Salita del SIN.

La referida cuenta está vinculada al sector caviar de nuestra política, y se caracteriza por atacar a los opositores del gobierno de turno, al mismo tiempo que encubre los actos irregulares del Poder Ejecutivo, como pretendió hacer hace unos días.

Ayer defendían a capa y espada a gestores de millonario alquiler

Casualmente, la jefa de Prensa de OSCE, Mónica Vecco, ha estado vinculada a este grupo “progre”. Ella asumió su actual cargo en agosto del 2016, gracias a Magali Rojas, allegada de Ollanta Humala y Nadine Heredia que a su vez había asumido la Presidencia Ejecutiva durante el gobierno del ahora preso excomandante del Ejército.

Ramos Flores trabajó hace 10 años con Velásquez Quesquén, y fue denunciada por sectores afines al humalismo, sin que se detecten irregularidades. Luego de eso, ocupó importantes cargos en la empresa privada y en el Estado. Ostenta maestrías en Derecho Procesal y además amplia experiencia en gestión pública en varios gobiernos.

Durante el actual gobierno, estuvo en la Secretaría General del Cuerpo General de Bomberos. Allí se implementó logística para prevenir y combatir incendios, así como a atender a víctimas de esta y otras situaciones.

Hoy atacan a quien podría dejarlos sin sus altos pagos

Salió de este cargo, y actualmente trabaja en el Ministerio de Economía, justamente el sector del cual depende OSCE.

Artículos relacionados

1 thought on ““OSCETROLLS” VUELVEN AL ATAQUE PARA MANTENER SUS PUESTOS”

  1. Hello there,

    My name is George, and I was wondering if you would like to have your website manifiestoperu.com promoted as a resource on my blog georgemartjr.com ?

    We are updating our broken link resources to include up to date resources for our readers. Our resource links are manually approved as a do follow link.
    If you are interested in having your site included as a resource on our blog, please let me know.

    Thanks for your consideration,
    George

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close