Noticias

ANTAURO HUMALA AFIRMA QUE “ETNOCACERISMO” GANARÁ AL MENOS UNA REGIÓN EN PRÓXIMAS ELECCIONES

Señala que en el Cusco cuentan con candidato propio y ya está en campaña, en tanto que en otras regiones los "reservistas" participarán como invitados

En entrevista con el diario La Razón, el reo Antauro Humala, hermano del expresidente Ollanta Humala y autodefinido como líder del “etnocacerismo” adelantó que candidatos afines a su ideología participarán en los próximos comicios regionales y hasta se aventuró en señalar que uno de ellos conseguiría el máximo puesto político subnacional.

“En Cusco, donde contamos con inscripción propia, el etnocacerismo participará sin alianzas, pues estamos seguros que el 1 de Enero de 2019 habrá un Gobernador Regional ‘compatriota’. En las demás regiones los candidatos etnocaceristas participarán en otras agrupaciones como invitados”, contestó Humala desde el penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos.

También destinó duras críticas a los líderes de la izquierda peruana, entre ellas a Verónika Mendoza, de quien dijo era la “secretaria de la ya sobornada Nadine Heredia, firmante de sus agendas y hasta suscriptora del ingreso de tropas norteamericanas al Perú durante el régimen antinacionalista de Ollanta”.

Sostuvo que la “(falsa) izquierda que la derecha globoneoliberal y apátrida necesita” solo sirvió para avalar el ingreso al país de la macrocorrupción que trajeron las constructoras brasileñas.

“Y es que jamás se opuso, esa izquierda del sistema, a la subordinación de la Nación ante una Libre Mercado cuya mano invisible -está visto- era la de LAVAJATO, por supuesto, acatando timocráticamente la Carta Magna de Fujimori, Montesinos y Odebrecht”, añadió

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close