Noticias

GOBIERNO DE VENEZUELA RECHAZÓ DONACIÓN DE 36 TONELADAS DE COMIDA PARA ANIMALES

El actor mexicano, Raúl Julia Levy, informó a través de su cuenta en Twitter que realizó una donación de 36 toneladas de comida para animales para que sean distribuidas en los estados Zulia y Mérida, pero que los gobernadores de dichos estados rechazaron la ayuda.

El objetivo de la donación es “alimentar a perritos en situación de abandono en Venezuela”, al tiempo que se trata de “un compromiso filantrópico y sin ningún fin político”, aseguró el actor.

Sin embargo, pese a su buena intención recibió una respuesta negativa por parte los gobernantes. “Ayer nos notificaron que el gobernador Ramon Guevara de Merida no quería alimentos para perros ni zoológicos de su estado que hasta me bloqueo de su cuanta de Twitter por haberlo etiquetado. El gobernador del Zulia dijo no conocerme y por ello no poder aceptar los insumos.”

Raúl Julia Levy ha intentado ayudar a los animales en Venezuela desde que supo acerca de los casos de desnutrición en los zoológicos del país. Sin embargo, nunca ha recibido una respuesta positiva por parte de Nicolás Maduro o alguno de los funcionarios del régimen, mietras tanto busca comunicarse por medio de las redes sociales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close