ZONA ROJA

MINISTRA DE LA MUJER EN CAMISA DE ONCE VARAS CON CASO PFLUCKER

Abogada Sasieta quitó el cuerpo horas antes de que empezaran a llover denuncias contra actriz y su madre

Las acusaciones lanzadas en las últimas horas por un cantante y un excandidato al Gobierno Regional del Callao contra la actriz Daniella Pflucker han encendido todas las alarmas en el despacho de la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, quien le brindó asistencia en la denuncia de presunto abuso sexual planteada públicamente contra Guillermo Castañeda.

La abogada Rosario Sasieta marcó distancia del espinoso caso al publicar el sábado 7 de abril en su cuenta de Twitter que funcionarios del portafolio de Mendieta Trefogli se habían puesto a disposición de Pflucker.

El excandidato al Gobierno Regional del Callao, Malcolm Durand, declaró en las últimas horas en el programa ‘Día D’ que pagó a Daniella Pflucker US$ 1,000 para que lo apoyara en la campaña electoral pero al día siguiente la actriz sostuvo que los billetes eran falsos y se los devolvió.

Abogada y excongresista patrocinaba a Pfuckler, pero ahora desapareció de escena

“Me graban. Le doy un dinero y me dan S/. 3,000 falsos, supuestamente falsos, me bloquean, me acusan de acoso… Encuentro una cierta norma de conducta porque en algún momento yo pude ser él. Hoy fue Guillermo (Castañeda) y ¿después qué sigue?”, manifestó Malcolm Durand.

El excandidato chalaco asegura que después de eso, cuando intentó recuperar su dinero, la madre de Daniella Pflucker, Patricia Seminario, lo acusó de acosar a su hija. Además, denunciaron a su asesora, Yenny Arévalo, de haberlas amenazado de muerte, según el testimonio de Durand.

Paralelamente, el actor y cantante Nino Soto declaró también a ‘Día D’ que Daniella Pflucker hizo una grave acusación en su contra a través de las redes sociales por haberle jugado una broma en un baño.

Actriz denunciaba haber sido víctima de acoso y maltratos, pero todo habría sido farsa

Resulta extraño que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables no haya colgado en su web una nota de prensa sobre las acciones que ha adopado en este caso, como sí ha hecho en muchos otros como en el de la ‘mujer víctima de feminicidio en Pasco’ y el ‘feminicidio en San Juan de Lurigancho’.

MANIFIESTO se comunicó con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) para conocer las acciones que se habían adoptado en la denuncia de Daniella Pflucker contra Guillermo Castañeda. A través del correo electrónico se informó lo siguiente: “La información que tenemos a la fecha es que la víctima recibió la atención integral por parte de Ministerio dentro de nuestras competencias”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close