Noticias

ANTAURO: LIBERTAD DE OLLANTA ES POR ALIANZA CORRUPTA TC-FISCALÍA-PRESIDENTES

Desde la cárcel, señala que implicados en Lava Jato han comprado magistrados para gozar de impunidad. Anuncia "paredón patriótico-pedagógico" para autoridades sobornadas

Como un “Sindicato Presidencial Pro Impunidad Timocrática”, calificó Antauro Humala a todo el sistema de políticos y funcionarios que ha permitido la libertad de su hermano Ollanta Humala y Nadine Heredia, a pesar de que sobornaron testigos y pretendieron irse del país.

“La liberación de la pareja delincuencial Ollanta-Heredia va de la mano con el “indulto yuca” del pillo Fujimori concedido por el compinche Kuzcynski que -a la vez- saboteó el proceso extraditador de otro coimero delincuencial como Toledo”, señala en una carta el líder etnocacerista.

Hermano mayor de expresidente propone medidas radicales para problemas radicales

A pesar de su lazo familiar con el exmandatario, aseguró que este representa la segunda etapa criminal inaugurada en 1992. Según dice, la primera fase es el montesinismo, y esta es la de sobornos masivos a través de Odebrecht y otras empresas del caso Lava Jato; y no duda en acusar a los fiscales que demoran años de años en investigar sin acusación.

“Fraguada desde todos los poderes del Estado Antinacional, incluidos los prevaricadores vocales del TC, en comparsa con los sobornadamente parsimoniosos fiscales de un ya hipotecado Pablo Sánchez. He aquí -en todo su esplendor- el equilibrio de poderes. Todos amamantados desde las ubres de Lava Jato”, agregó el mayor en retiro del Ejército.

Ni el fiscal de la Nación salvaría su vida por la corrupción

Finalmente, emplaza al nuevo presidente Martín Vizcarra a aplicar las medidas pertinentes con este grupo de delincuentes que se aprovechan de la política, pero advierte que, de no darse este giro, aplicará un “escarmiento histórico”: el paredón patriótico-pedagógico post 2021.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close