Noticias

HUMALISTAS Y ZAVALISTAS SE REACOMODAN EN PALACIO EN NARICES DE VIZCARRA

Personajes vinculados a Blanca Rosales- se atrincheran en la PCM, en tanto que Mónica Moreno y Mabel Aguilar se ubican en el Despacho Presidencial

La exsecretaria de Comunicaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mabel Aguilar -cuya salida parecía cantada de Palacio de Gobierno con las renuncias de Pedro Pablo Kuczynski y Mercedes Aráoz- se ha reubicado como coordinadora del área de comunicaciones del Despacho Presidencial que ahora ocupa Martín Vizcarra.

Fuentes palaciegas informaron a este portal que la denominada ‘Reina Troll’ hace las veces de asistenta de Mónica Patricia Moreno Martínez, secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República, ambas muy vinculadas a las gestiones del censurado expremier ppkausa Fernando Zavala.

Mabel Aguilar fue señalada como la gestora de una razzia palaciega que cobró las cabezas de una veintena de comunicadores, luego de las salidas del exsecretario de Comunicación Social de la PCM, Daniel Olivares, y de la exjefa del Gabinete Técnico de la Presidencia de la República, Natalia Rey De Castro Hernández De Agüero, la recordada ‘Nadincita’.

Pero eso no es todo, pues las fuentes revelaron a este portal que los enjuagues comunicacionales también han llegado a los predios de César Villanueva, donde ha sido nombrado como jefe de la Oficina de Prensa e Imagen Institucional Rubén Alonso Cano Mendoza, un personaje que estaría vinculado a la periodista Blanca Rosales, exasesora de los Humala-Heredia durante el lustro nacionalista.

Adicionalmente, informan que Cano habría llevado como coordinador a Yerko Díaz. La amistad de ambos con Rosales provendría de sus días en el diario La República de Gustavo ‘Chicho’ Mohme, el periódico favorito del gobierno, después de El Peruano.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close