IMPLICADO EN CASO FASABI ECHÓ A PERIODISTAS DE CASA EMBARGADA DE NADINE

Chofer Juan José Peñafiel Reyes hizo otra vez de ‘guardaespaldas’ de la primera dama a su salida de la cárcel

El exchofer presidencial Juan José Peñafiel Reyes, implicado en la muerte de Emerson Fasabi, fue el encargado de echar a los reporteros que en la tarde del lunes 30 de abril ingresaron al estacionamiento de Nadine Heredia en el N° 177-183 de la calle Fernando Castrat, en Surco, un predio que acaba de ser embargado por el Estado, como informó oportunamente MANIFIESTO.

El informe final de la Comisión de Fiscalización del Congreso señala a Peñafiel Reyes como uno de los principales implicados en la muerte de ‘tipo homicida’ por ‘ingesta de sustancia tóxica’ del exempleado de los Humala-Heredia y recomienda a la Fiscalía de la Nación que lo investigue por encubrimiento real, obstrucción a la justicia, falsedad genérica y asociación ilícita.

El exchofer palaciego fue captado en los videos y fotografías de varios medios de comunicación forcejeando con los reporteros que generaron una batahola al momento de cubrir la llegada de la exprimera dama a su residencia de la calle Castrat, luego de ser liberada de la cárcel de mujeres de Chorrillos. Vestido con un polo color turquesa, fue él quien terminó cerrando la puerta del garaje.

Involucrado en homicidio sigue fungiendo de guardaerspaldas de la exprimera dama

A Juan José Peñafiel Reyes también se le vio ‘resguardando’ a Nadine Heredia Alarcón en diciembre del 2016, cuando fue obligada a retornar de Ginebra (Suiza) por mandato imperativo del juez Richard Concepción Carhuancho.

La cercanía de ‘Jota’ con el entorno de los Humala-Heredia quedó evidenciado en setiembre del 2015- unas semanas después de la muerte de Fasabi- cuando se le permitió ofrecer una entrevista al programa Cuarto Poder en uno de los salones de Palacio de Gobierno, con el auxilio del exministro Wilfredo Pedraza y la entonces jefa de prensa Cynthia Montes.

Este portal informó hace unos días que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó embargar en forma de inscripción el ‘bunker’ de tres pisos ubicado en la primera cuadra de la calle Castrat que figura sólo a nombre de Nadine Heredia (Partida Registral N° 44567512). El magistrado también dispuso una medida de inhibición para que la exprimera dama pueda disponer o gravar sobre el inmueble.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close