Nacional

CAMBIAN DIRECTOR DE EXITOSA MIENTRAS CAPUÑAY RELANZA CANDIDATURA A LIMA

Luego de 9 meses, Martín Valdivia cedió la posta a Miguel Rozas. A diferencia de Berckemeyer en El Comercio, había mejorado las ventas. Accionista insiste en ser alcaldesa capitalina

En forma sorpresiva, el conocido periodista Martín Valvidia dejó de ser director del diario Exitosa, y desde ayer su puesto lo ocupa el también destacado Manuel Rozas. Todo esto sucede mientras una de las principales accionistas, Esther Capuñay, retoma su campaña para ser alcaldesa de Lima.

“Todo iba sin novedad, y el lunes Martín comunica que ya no sigue. Nos sorprendió a todos porque no se comentaba nada de cambios, o reclamos sobre el manejo del diario, más allá de los rutinario”, indicó una trabajadora de ese medio de comunicación.

El ahora exjefe del diario Exitosa había asumido en reemplazo de Juan Carlos Tafur, el 15 de junio del año pasado, y se caracterizó por imprimirle más fuerza a las portadas, así como ventilar denuncias de irregularidades en el entonces gobierno de Pedro Pablo Kuczysnki.

Martín Valdivia fue sacado pese a que subió las ventas del diario

Sin embargo, en la familia que encabeza Higinio Capuñay estaba latente usar sus medios de comunicación para mejorar en forma más directa sus negocios. Al parecer, existiría la propuesta de hacer esto en el tema municipal, que le interesa especialmente a su hija Esther.

Ella acaba de distanciarse de su aliado político, Martín Peramás, y ahora solo hace campaña con Unión por el Perú, bajo el logo de Lima Va.

“En los últimos meses había estado dando resultados el estilo de Martín. A pesar de que el diario subió su precio a un sol, las ventas se habían incrementado. Teníamos más rebote y todo iba normal. Ha entrado Miguel Rozas pero nos han dicho que sigamos trabajando como siempre”, agregó otro trabajador.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close