Noticias

KEIKO DEFIENDE A MAMANI Y RECHAZA DECRETOS PETROLEROS DE PPK

Aclara que es lógico que Fiscalía diga que el CD visualizado no es la fuente original, porque se grabó con un reloj que ya ha sido entregado. Anuncia que Fuerza Popular anulará normas

“El Ministerio Público ha señalado que la fuente no es la original y es lógico porque, como ha señalado el congresista Moisés Mamani, él hizo estas grabaciones con un reloj“, dijo Keiko Fujimori a su llegada a Piura para participar en eventos partidarios.

La lideresa de Fuerza Popular agregó que los mismos fiscales han aceptado que no se ha hecho cortes ni ediciones que alteren el contenido del material donde se ve y escucha a su hermano Kenji, a Miguel Bocángel, a Bienvenido Ramírez, a Bruno Giuffra y a otros funcionarios, conversar sobre favores para Pedro Pablo Kuczynski a costa de obras del Estado.

“Eso es lo importante”, añadió Fujimori Higushi.

En otro momento, criticó tanto a PPK como a Ollanta Humala. Al primero le recordó que no hizo nada por reconstruir el norte luego de las inundaciones, y al segundo, que hizo promesas demagógicas para engañar al pueblo y ganar las elecciones.

“El señor Kuczynski, que ya hoy no está, durante 15 días tuvo el proyecto para promulgarlo, pero no se tomó ni cinco segundos para firmarlo y lo dejó tirado. Pero claro, dos horas antes de salir, sí pudo firmar cinco decretos para regalar nuestro mar peruano. Eso lo vamos a anular”, anunció.

“Seamos sinceros, pues es fácil pararse en un estrado y ofrecer de todo; pero el pueblo no es sonso. Ahí está la promesa del ex presidente del gas a 12 soles, las promesas lo persiguen”, señaló la excongresista.

Tras ello, saludó la disposición del presidente Martín Vizcarra y del premier César Villanueva a dejar de lado los enfrentamientos políticos inútiles, entre otros anuncios que ayudarán a retomar el desarrollo del país.

“Lo que hemos pedido ver, además de un debate largo y un debate alturado, es a un premier con ganas de dialogar y de hacer muchas cosas“, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close