Noticias

JULIO GUZMÁN NO DESCARTA ALIANZA CON VERÓNIKA MENDOZA PARA RECHAZAR PROYECTO “ANTI-AVENTUREROS”

Candidato también se mostró en contra del discurso del "que se vayan todos" debido a que estimó se puede dar paso a "extremistas"

No descarto tener algún nivel de coordinación con la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, para defendernos de los proyectos de ley que buscan dejarnos fuera de las elecciones presidenciales del 2021, sostuvo el excandidato presidencial y líder del Partido Morado Julio Guzmán, quien además manifestó que hará todo “lo que sea necesario” oara quye diucha iniciativa no sea aprobada.

Fue al referirse a los proyectos de ley presentados por los parlamentarios Mauricio Mulder y Richard Acuña, que buscan establecer un mínimo de 3 años de militancia en un partido para hacer válida una candidatura presidencial, al considerar que de ese modo se evitará la participación de “aventureros” que usan a los partidos como vientre de alquiler.

“Nuestra actitud hacia la iniciativa de Verónika Mendoza es positiva… Veremos, lo que sea necesario lo vamos a hacer… Yo creo que el Perú debería tener más opciones y son los votantes los que deberían elegir”, expresó en declaraciones a Ideeleradio.

Guzmán también se mostró en contra del discurso del “que se vayan todos” debido a que estimó se puede dar paso a “extremistas”.

“A mí, la frase ‘que se vayan todos’ me parece peligrosa, porque, entonces, ¿quiénes se quedan?, ¿los extremistas?… Yo quiero rescatar una frase que dijo Alberto de Belaunde, quien dijo ‘que vengan todos los honestos, los limpios y que quieren cambiar el país, no que se vayan todos’”, indicó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close