Nacional

OPINÓLOGO SERÁ EL CANDIDATO DEL FUJIMORISMO A LA ALCALDÍA DE LIMA

Diethell Columbus acepotó correr con la camiseta naranja de Fuerza Popular. ESte domingo será presentado oficialmente en una actividad proselitista

El abogado Diethell Columbus, conocido por aparecer como analista político en prensa y televisión, será el candidato a la alcaldía de Lima de Fuerza Popular), y como tal será presentado oficialmente en un evento proselitista que tendrá lugar mañana domingo en el local dcentral de la agrupación fujimorista situado en el Paseo Colón.

Según el diario Perú 21, Columbus ya renunció el pasado lunes a su puesto como asesor de la Comisión Especial de Seguimiento para el Ingreso del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), presidida por la parlamentaria fujimorista Cecilia Chacón.

Campaña “de intriga” buscando jugar al misterio con candidatura de Columbus

Columbus, quien fue gerente municipal en las comunas de Jesús María, Pueblo Libre y San Isidro, también se desempeñaba como columnista del diario Perú 21, cargo al que renunció hace unas semanmas. Es además director del Instituto Peruano de Estudios Gubernamentales y Sociales.

Por otro lado, según informó El Comercio, el exministro Hernán Garrido Lecca desistió de su pretensión de ser el candidato a la alcaldía limeña del Partido Aprista. A través de una carta al secretario general, Elías Rodríguez, señaló que ya no lo hará por la falta de “consenso” en el liderazgo partidario.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close