Noticias

FUJIMORISMO PODRÍA CEDER COMISIÓN DE ÉTICA A FRENTE AMPLIO O BANCADA DE PPK

Congresista Milagros Salazar expresa disposición de Fuerza Popular a resolver diferencias que mantienen inactivo a este grupo de trabajo

Fuerza Popular no tendría ningún problema en ceder la presidencia de la Comisión de Ética al Frente Amplio o a Peruanos por el Kambio (PPK), sostuvo su vocera alterna, Milagros Salazar, quien aseguró que su bancada respetará el acuerdo final adoptado al respecto.

La legisladora indicó que esa opción ha sido considerada por Fuerza Popular para poder reinstalar la Comisión de Ética, definir cuanto antes qué congresista asumirá el cargo que dejó el fujimorista Juan Carlos Gonzáles, el pasado 4 de abril, y así “zanjar de una vez el tema”.

Según mencionó, su bancada no es responsable de las demoras en la designación del nuevo presidente de esta comisión, pues incluso dispuso que los legisladores Héctor Becerril y Daniel Salaverry busquen coordinar con las demás bancadas para definir el tema.

Salazar comentó que Fuerza Popular está dispuesta a tener ese gesto de desprendimiento en aras de reiniciar pronto las sesiones y actividades de este importante grupo de trabajo parlamentario y retomar los temas pendientes.

“Si para eso corresponde que cedamos la presidencia, pues bueno, a cederla. De tomarse una decisión, se informará sobre los acuerdos a los que lleguemos. Esperamos que las demás bancadas también tengan la disposición de zanjar este tema”, manifestó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close