ZONA ROJA

PIDEN RESUCITAR AL “FRENTE AMPLIO DE IZQUIERDAS” PARA ELECCIONES DEL 2021

Parlamentario Hernando Cevallos pide considerar dentro de alianza política izquierdista al grupo de Nuevo Perú, que encabeza excandidata Verónika Mendoza

Aspiro a la conformación de un frente amplio de izquierda para las próximas elecciones, y no podemos descalificar a nadie ni siquiera a Nuevo Perú, afirmó el congresista Hernando Cevallos, entrevistado por Ideeleradio.

“Soy franco, yo aspiro realmente a un frente amplio de izquierda para las elecciones, pero por supuesto con una conducción consecuente, no pensando solamente en un cálculo electoral, sino en la posibilidad de una izquierda decente y honesta, enraizada en los sectores”, manifestó.

Para el parlamentario, en este bloque deben formar alianzas todas las agrupaciones que sean consecuencias con los programas inmpulsados por la izquierda, sin sesgos o preferencias.

“Quienes somos nosotros para descalificar de esa manera, el decir ‘yo no voy a poder ir’ con ellos nunca, eso de ninguna forma. Esto se verá y se discutirá en su momento”, aseveró Cevallos Flores, quien dijo, en ese aspecto, que aspira a que haya realmente unidad en la izquierda, y que pueda llegar a gobernar el país.

“Yo aspiro a que realmente haya una unidad en la izquierda, pero no pensando solamente en cuánto te toca a ti, o a mí sino en las consecuencias, el programa, en pensar que si se llega al gobierno, se llega para cambiar las cosas, no para cumplir con las presiones que vengan de la derecha”, señaló.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close