Noticias

ACUÑISTA ACUSA A PREMIER DE CONSPIRAR PARA DERRIBAR A GOBIERNO DE PPK

Gloria Montenegro dispara contra César Villanueva, pese a que como ella es parlamentario integrante de la bancada de Alianza por el Progreso

Gloria Montenegro, congresista de Alianza para el Progreso, acusó al actual presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, de coludirse con legisladores de oposición para “hacerle la camita” al expresidente Pedro Pablo Kuczynski e impulsar su vacancia en el cargo.

Según reproduce el diario Perú 21, la parlamentaria señaló que el premier -quien curiosamente es correligionario suyo en el partido que lidera el excandidato César Acuña Peralta- sostuvo conversaciones con el bloque mayoritario opositor Fuerza Popular en el contexto que llevó a Kuczynski a renunciar para evitar su destitución.

“Villanueva ha estado en el local de Fuerza Popular recolectando firmas. O sea las reuniones eran de ‘Mototaxi’, Villanueva, en donde ha estado muy colaborador. También el señor Mauricio Mulder. (…) ahora ya está Vizcarra de presidente a dar logros y resultados”, declaró Montenegro.

La parlamentaria también se refirió al último tuit del congresista aprista en el que deslizó que el presidente Vizcarra confabuló contra Kuczynski para conseguir su renuncia al sillón presidencial.

“Mulder es el menos indicado para emitir opiniones de esa naturaleza porque él ha estado pegadito ahí con César Villanueva, con Becerril ‘haciéndole la camita’ así que más confabulación habría que investigar quiénes y quiénes fueron”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close