DENUNCIAN A COLUMNISTA DE EL COMERCIO POR EXPONER NIÑOS

Sifuentes y padre de familia tuvieron fuerte debate en redes. El primero lo acusa de publicar foto de su hija entre comentarios de violación infantil, y el segundo dice que solo le siguió el tema

El trágico crimen de la violación de niños dio paso a una grave denuncia de Gabriel Gonzales Delgado contra el columnista de El Comercio, Marco Sifuentes, por publicar la foto de su hija menor de edad con el peligro de ser abusada sexualmente.

“Para responder un comentario mío en su muro tuvo la cobardía de publicar una foto mía con mi hija. Para proteger a mi hija, elimine el comentario haciendo desaparecer todas las respuestas (entre ellas las que contenía la foto de mi niña); pero este pobre diablo, siguió publicó un pantallazo de mi perfil y al responderle, vuelve a publicar una foto de mi hija”, posteó Gonzales.

Ambos se acusan de poner en peligro a pequeña

El indignado ciudadano llamó “miserable” al popular Ocram, señalando que personas como este deberían desaparecer, y que si lo confrontara personalmente, seguro el hombre de prensa escaparía.

“Un improvisado de redes sociales, no te ofendas, ese tipo así como sus amigos un tal Victor Caballero, administrador de El Julgolero y El Diario de Curwen, página de retrasados, son la misma porquería”, respondió un cibernauta, dentro de una ola de comentarios apoyando al indignado padre de familia.

Lo que se había entendido del hombre de prensa, era una supuesta amenaza velada a la hija de su crítico, al mencionar el terrible crimen del abuso sexual de niños junto a una foto donde se veía claramente el rostro de la pequeña.

Expertos recomiendan evitar exponer niños antes desconocidos

“Pensaba que ser víctima de abuso infantil es insulto”, había comentado Sifuentes, adjuntando una imagen de la inocente criatura en un columpio. “¡Cuidado! No es recomendable ir peleando por ahí mientras expones a una niña”, acotaba.

MANIFIESTO se comunicó con el periodista, quien aseguró que todo empezó porque el padre de la niña le dijo que seguramente lo había violado un sacerdote, dando a entender que por eso criticaba a la Iglesia Católica y a quienes organizan la Marcha por la Vida.

“Es una mentira total. Ni yo expuse a nadie ni esa persona me criticó. El sujeto me insultó. INSULTÓ. Yo no tengo ni idea de quién es, pero aún así entró a mi muro a insultarme directamente. Tú y cualquiera puede entrar a mi muro, donde aún quedan rastros de lo que pasó: que varios (no solo yo) nos estamos burlando de la incoherencia entre su lenguaje agresivo y el hecho de que él mismo expone a su familia en sus fotos públicas de perfil”, nos dijo.

Publicó fotos de menor para recomendar que no se publiquen fotos de menor

Agregó que él solo puso dos capturas de pantalla de su perfil público, para ver si el padre se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Según su versión, quien expone a la niña es su progenitor, ya que al atacar verbalmente a otras personas, podría provocar represalias de algunos con tendencias pederastas.

“Luego borró su comentario, con lo cual el intercambio inicial (es decir, la mayoría de sus insultos y agresiones) se borró. Luego de eso me bloqueó. A las pocas horas, algunos amigos en común me advirtieron que había hecho una “denuncia” victimizándose. En esa denuncia hay varios comentarios amenazándome incluso de muerte, lo que es bastante más grave, ¿no?”, acotó Sifuentes.

Artículos relacionados

3 thoughts on “DENUNCIAN A COLUMNISTA DE EL COMERCIO POR EXPONER NIÑOS”

  1. Espero me permitan dar mi versión porque todo lo que dice este tipo es falso! Y nada justifica estar publicando fotos de mi hija en su muro.

  2. Deben darle la oportunidad al Sr. Gonzalez de dar su versión de los hechos. Es inconcebible que antes de emitir un juicio valorativo sobre los hechos sólo se haga sobre la base de una sola parte. De otro lado como periodista tiene la ineludible obligación (como aparece aquí) de filtrar los rostros de los menores de edad, sino de terceros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close