Noticias

JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO DESENMASCARA MANIOBRA HUMALISTA

Abogado de Humala había ido a su despacho a pedir plazo para desocupar casa, pero luego cuando se le dio no la acató. Expareja presidencial armó show de victimización

“El doctor (César) Nakazaki vino a la Sala Penal Nacional y solicitó una entrevista. Yo no suelo atender entrevistas pero, ante la urgencia, lo atendí. Delante de mi secretaria atendí y lo escuché. Me vino a hacer su pedido no para dejar sin efecto la incautación, sino para pedir un plazo para que pueda retirarse, porque era su hogar familiar y tenía hijos”, reveló el juez Richard Concepción Carhuancho.

Todo esto había sido ocultado por el abogado de Ollanta Humala y Nadine Heredia en la víspera, durante la cual había acusado al magistrado de ejercer una medida autoritaria, abusiva y anticonstitucionales, sin mencionar que lo sucedido había sido a su solicitud.

En ATV Noticias, Concepción Carhuancho detalló que ya había notificado a la pareja presidencial de los 30 días que tenían para dejar su vivienda en la calle Castrat de Surco, antes de las 11 de la noche del lunes. Sin embargo, ellos siguieron sacando sus cosas hasta las 3 de la mañana, con lo cual ayudaron a que se complete el operativo.

Nakazaki había ocultado su encuentro con magistrado

“Tenía una audiencia de tráfico de drogas hasta más de las 9 de la noche. Acaba la audiencia y empiezo a ver ese pedido. Tomo la decisión golpe de 10:15, 10:30 de la noche, donde dejo en claro que la incautación sigue en pie, y le doy un plazo de 30 días. Dispuse que notifiquen por vía electrónica a todos”, aclaró.

Es decir, Nakazaki no gestionó que sus defendidos hagan lo que habían pedido, sino que completaron la mudanza, por lo cual obligaron a que se anule el plazo adicional.

“Se me ha pretendido caricaturizar, diciendo que el primer día decido la incautación, al día siguiente dejo sin efecto la incautación, y luego reactivo la incautación. Eso es totalmente inexacto”, dijo el juez.

Gracias a desinformación, expareja presidencial se presentó como víctima

Concepción Carhuancho indicó que está preparado mentalmente para la campaña que se viene desatando hacia su persona, y que la recusación que Nakasaki ha presentado en su contra ya viene impidiendo que dicte más medidas cautelares.

Detrás de ellos no hay solo un staff de abogados, sino una maquinaria Yo estoy dispuesto a estar a la altura de las circunstancias. Esto me fortalece para ser mucho más escrupuloso en garantizar el debido proceso”, acotó.

Artículos relacionados

7 thoughts on “JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO DESENMASCARA MANIOBRA HUMALISTA”

  1. Estamos con usted pues carhuancho le agradecemos en nombre de los peruanos principalmente de los abandonados los más pobres de la sierra y de la selva que les roban el dinero sim poder vivir como gente con buena calidad de vida , y mueren en hospitales abandonados y sin medicinas y sin atención por estos mafias de criminales asesinos de los humala

  2. Estamos conn Carhuancho,lo que pasa es que estamos a acostumbrados a jueces corruptos y cuando sale uno diferente choca a muchos…asi que ojala el PJ se limpie con muchos Concepción Carhuancho así no le guste a Duberly

  3. Lo que quiera decir este JUEZ APRISTA, QUE ACTUA BAJO ORDENES DE RATALAN GA4CIA A TRAVEZ DE JORGE DEL CASTILLO Y KEIKO………..es la verdad una salvajada lo que ha hecho, …..pues el PERU, se pregunta y porque no lo hace con RATALAN GARCIA……..KEIKO………JOAQUIN RAMIREZ……VILLARAN……..KENJY……….NO ESO NO……ahi pierdo todo lo que he conseguido con la venia de RATALAN GARCIA.

    1. El no puede hacer de oficio, es la Fiscalía que realiza la denuncia. Escribe con el hígado porque no analiza como se debe llevar un debido proceso de los presuntos corruptos. Tú te crees Juez eres un ignorante como se lleva una denuncia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close