Noticias

ANTAURO HUMALA APOYA A JUEZ CARHUANCHO Y LLAMA “PRESIDELINCUENTE” A SU HERMANO OLLANTA

Etnocacerista criticó que el exmandatario y la exPrimera Dama, Nadine Heredia, usen a sus hijos para victimizarse

Antauro Humala se pronunció sobre la situación que atraviesa su hermano, el expresidente Ollanta Humala y dijo estar de acuerdo con la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de incautar los inmuebles a nombre de la expareja presidencial en medio del proceso de investigación por el presunto delito de lavado de activos por el caso Odebrecht.

Asimismo, calificó de “presidelincuente” a su hermano y que sus actos “envilecen” lo que debe representar la persona elegida para estar a cargo de la Nación. Antauro Humala hizo estos descargos en una extensa carta enviada el miércoles 9 de mayo al programa #2018N y reproducida por el diario Correo.

“Totalmente correcta y justa la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho a pedido de la Procuraduría. Está visto que la estrategia de defensa de Ollanta-Heredia es la conmiseración pública; sin embargo se omite la presidencia, tal como figura en la Constitución, personifica a la Nación y si se trata de ‘ presidelincuentes’ se envilece esta personificación”, se lee en la misiva.

En otro momento, criticó a Ollanta y Nadine por usar a sus hijos para victimizarse. “Aludir abuso, escudándose en sus hijos resulta falaz (como si los casi 100 mil reos del INPE no tuvieran hijos o soportado la muerte de uno desde el cautiverio)”, mencionó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close