Noticias

OLLANTA Y NADINE TENÍAN PISCINA, JACUZZI Y MUEBLES DE LUJO EN CASA INCAUTADA

Durante diligencia fiscal en los inmuebles de la expareja presidencial se descubrió el gran boato con el que vivían

Piscina, jacuzzi, muebles de lujo, joyas, entre otras cosas, es lo que la Fiscalía encontró al cumplir la medida judicial de incautar las propiedades de Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, que pusieron al desnudo la frivolidad y boato de la expareja presidencial.

Según el diario Exitosa, luego de que se cumpliera con la incautación de los inmuebles, vehículos y cuentas bancarias del entorno de los Humala-Heredia, investigados por presunto lavado de activos en agravio del Estado, los fiscales lograron descubrir algo que era un secreto a voces en diferentes lugares: el lujo desmesurado con que ellos vivían al igual que su entorno.

Ello va a tono con la actitud y conducta pública de Nadine Heredia, quien cuando era Primera Dama del gobierno de su esposo fue expuesta en sus gustos por viajes a destinos de lujo en el extranjero, donde aprovechaba para hacer compras de ropa, perfumes y alhajas carísimas, en una muestra abierta de su debilidad por la ostentación y lo caro.

A ello se suma que ninguno de los bienes inmuebles figura como dueño Ollanta Humala sino Nadine Heredia Alarcón, lo que a decir del rotativo “demuestra muy claramente que era ella la voz cantante en su hogar desde que decidieron unirse matrimonialmente”.

De acuerdo a las imputaciones del fiscal Germán Juárez, Humala no tuvo mayor reparo para viajar a Brasil para recibir la gracia de Inácio Lula da Silva (del Partido de los Trabajadores de Brasil) para inyectar a su campaña electoral del 2011, tres millones de dólares, por medio de Odebrecht.

Artículos relacionados

1 thought on “OLLANTA Y NADINE TENÍAN PISCINA, JACUZZI Y MUEBLES DE LUJO EN CASA INCAUTADA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close