Noticias

ROBAN A DUBERLÍ RODRÍGUEZ EN DÍA DE LA MADRE

Nadie se salva de delincuencia. Iba en taxi al cementerio, cuando desconocido abrió puerta y arranchó a su esposa cartera con dinero, celulares y tarjetas

En los momentos que iba al Cementerio El Carmen de Chiclayo a dejar ofrendas florales por el Día de la Madre, el titular de la Corte Suprema, Duberlí Rodríguez Tineo, y su esposa Gloria Gómez fueron víctimas de la delincuencia.

“El robo se produjo cuando se encontraba movilizándose en un taxi por la intersección de la calle Las Anécdotas y la avenida 9 de Octubre, cuando un sujeto -de aproximadamente 30 años- abrió la puerta posterior del vehículo y jaló la cartera de su esposa”, informa La República.

(Foto referencial)

Según se reseña, Gómez forcejeó con el facineroso, y habría sido golpeada en el lado izquierdo del rostro, a la altura de la nariz. Luego, el delincuente abordó una mototaxi que era conducida por un supuesto cómplice, y desapareció con rumbo desconocido.

“La agraviada reveló a la Policía que en su cartera llevaba 100 dólares y 600soles en efectivo, así como dos tarjetas de créditos y dos tarjetas de debido, dos equipos celulares, documentos personales y otros objetos de valor”, se agrega.

El presidente del Poder Judicial estuvo en medio de la opinión pública, ya que apareció en las páginas de noticias políticas, criticando al juez Richard Concepción Carhuancho por el caso Humala-Heredia, luego señalando que no lo había criticado, informando que iba a desaparecer la sala del magistrado, y anunciando su posible candidatura en la campaña del 2021.

Artículos relacionados

1 thought on “ROBAN A DUBERLÍ RODRÍGUEZ EN DÍA DE LA MADRE”

  1. Dos celulares? Sospechoso, uno para sus “negocios privados” ?Gran oportunidad para averiguar, sobre algunas “conexiones” del susodicho, con los que actuan tras bambalinas, para desacreditar al Juez Carhuancho. Debe de estar decesperado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close