Noticias

COLUMNISTA DE MANIFIESTO GOLPEA A ARTISTA ACOSADOR

#NiUnaMenos Hija de héroe Juan Valer, revela que Luis Miguel Llanos enfrentó a vocalista de “6 Voltios” que la hostigaba. Cantante denuncia agresión, pero señalan que no fue a médico legista

Una nueva denuncia de acoso sexual terminó con el victimario haciéndose la víctima. Alexis Korfiatis, vocalista de la banda de rock “6 Voltios”, terminó con un corte en el rostro y más de diez puntos en la cabeza, luego de que Luis Miguel Llanos lo confrontara por molestar insistentemente a Valeria Valer, hija del héroe Juan Valer, inmolado en el Operativo Chavín de Huántar.

“Vino 3 veces a mi casa. Lamentablemente, a buscar pelea. Lo llamó a Luis Miguel para que venga. Él quería pelear y por eso inventó cosas”, aseguró la joven madre, quien el sábado en la noche tuvo que soportar gritos y timbradas constantes en su intercomunicador de la puerta.

Según se supo, Korfiatis insistía en ver a Valer, quien recientemente culminó una relación de pareja con Llanos, a pesar de lo cual estaban en buenos términos, por lo cual el empresario acudió cuando se enteró que el cantante se aprovechaba de su condición de hombre para abusar de una mujer.

Joven madre confirmó hostigamiento constante de Korfiatis

“Se pone a regomear.. ¡La cruz! ¡Taqui, tiqui tiqui!”, señaló el de 6 Voltios a ATV Noticias. Sin embargo, no acudió al médico legista, como haría cualquier persona agraviada de verdad, y que no esté con sustancias extrañas en su cuerpo.

Llanos aclaró que en realidad él había ido a evitar que Korfiatis siguiera acosando a la dama, quien vive con su hijo de 7 años, pero cuando llegó, el cantante quiso embestirlo con su automóvil, frente a lo cual hizo una maniobra evasiva y se metió en su auto, donde le exigió que deje de molestar.

“Como seguía en ese plan, en el camino le he propinado unas cuantas cachetadas. En vez de hablar o pedir disculpas, él quería soltarse el cinturón y salir de su carro. Yo no lo dejaba y es allí que él, en su nerviosismo, se golpea varias veces la cabeza. Me da risa que diga que lo golpeé con la cacha de mi pistola. Los revólveres tienen cacha, no las pistolas. Además, si lo golpeara con la cacha repetidamente, como él dice, la podría malograr, y además se me podría escapar un tiro”, precisó nuestro columnista.

ATV mostró audio donde cantante habla en forma amenazante

Si bien el cantante anunció que pondría una denuncia penal por agresión, un audio desacredita su versión, ya que se le escucha claramente alardeando de que se va a enfrentar a Llanos.

“Nunca ha conocido a Korfiatis molesto de verdad. Yo me he llevado a muchos más poderosos y muchos más pesados que esa basura”, señaló el sujeto que, al parecer, terminó recibiendo su merecido.

Artículos relacionados

3 thoughts on “COLUMNISTA DE MANIFIESTO GOLPEA A ARTISTA ACOSADOR”

  1. Mi punto de vista es que cada persona y/o individuo no puede ir acosando y abusando de su condición por los desafíos que pasa la fémina, ante los acosos han sucedidos muchas violencia,actitudes negativas que podriamos lamentar…a buen recaudo este señor que se quiso pasar de listo por ser un cantante acostumbrando a tener mujeres y encandilando por su parte de difundir musica que dicho de paso no veo que trasmite cultura si no mensajes subliminales que lleva a la confusión de la juventud..para mí punto de vista bien merecido a no meterse mas con personas de sano juicio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close