Noticias

DOÑA PETA: DIRIGENTES NO DEFENDIERON A PAOLO PARA BENEFICIAR A PIZARRO

“Esto todos los saben, pero ya es hora de decirlo en voz alta”, denuncia, y reclama a Federación de Fútbol por contratar de nuevo al Swiss Hotel, que perjudicó a Guerrero

Luego de que el TAS impidiera que Paolo Guerrero juegue el Mundial Rusia 2018, su madre, Petronila Gonzales, denunció que los responsables de la Federación Peruana de Fútbol no defendieron como debían a su hijo, porque detrás estaba el interés de que sea suspendido, a fin de tener pretexto para convocar a Claudio Pizarro.

“Le están cortando las piernas porque hay otros intereses…Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo”, reclamó “Dona Peta”.

En un inicio, presidente de FPF no expresó apoyo a Guerrero

En diferentes radios, la señora recordó cómo la FPF brilló por su silencio cuando se supo de la denuncia contra el “Depredador”, y no lo respaldó públicamente, por lo cual ella fue a las oficinas de Edwin Oviedo a exigirles explicaciones por esta falta de apoyo.

Me dijeron que no hable, pero el papá de Pizarro sí podía hablar en todos lados. Tal vez no nos consideran del mismo status, pero yo voy a hablar todo. Esto ha sido un complot para darle oportunidad a Pizarro de que juegue, y voy a denunciar a todos, y si quieren que me damanden”, agregó la indignada madre.

A pesar de que hotel perjudicó a “Depredador”, selección lo volverá a usar

Como indicio de sus acusaciones, puso que la FPF ha vuelto a contratar los servicios del Swiss Hotel, a pesar de que este establecimiento acudió al TAS para desmentir a los abogados de Guerrero, de que pudo haber ingerido una infusión contaminada con sustancias prohibidas.

“En ningún momento el Swiss Hotel quiso ayudar. Escondió al mozo que sabía de la contaminación, nunca le permitieron dar testimonio. Y en ese mismo hotel donde hunden a mi hijo, la selección vuelve a concentrar”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close