ACUSAN A CIRO SILVA DE VIOLENCIA FAMILIAR

Madre y hermanas lo acusaron de maltratos físicos y psicológicos. Precandidato a la alcaldía de Surco en el partido de Daniel Urresti dice que caso fue archivado

El precandidato a la Alcaldía de Santiago de Surco, Ciro Silva, fue acusado en redes sociales de violencia familiar, según denuncias presentadas en la comisaría del sector por su hermana, María Manuela Silva Paredes, y su madre, Yolanda Paredes Carbajal.

De acuerdo a estos documentos, presentados en el portal de Facebook ‘Denuncia a tu Alcalde’, el 26 de mayo del año pasado se presentó en la comisaria su hermana María Manuela (56) para denunciar que el 18 de mayo Silva Paredes llegó en estado de ebriedad a su casa y rompió a puñetazos la pantalla de un televisor.

Denuncia presentada por hermana del candidato a Surco

La denuncia señala que al día siguiente se presentó la madre, Yolanda Paredes Carbajal (84), quien acusó a su hijo de someterla a violencia psicológica en su domicilio de la calle Miguel Águila. La señora fue acompañada de su hija.

MANIFIESTO se comunicó con Ciro Silva quien luego de mencionar que no recordaba el hecho terminó por aceptar que ese caso había sido archivado.

Y luego lo denunció su madre. Candidato decía no recordar las acusaciones

“El día de la madre he estado con ella (su mamá), la he invitado a misa, hemos ido a la Plaza de armas de surco, hemos tomado desayuno juntos”, señaló, intentando desvirtuar la demanda de ‘Denuncia a tu Alcalde’.

Extrañamente, el portal acompaña la información de una suerte de afiche que promociona la candidatura de Silva Paredes a la Alcaldía de Surco por el movimiento ‘Lima Va’ de Esther Capuñay, dueña del conglomerado mediático ‘Exitosa’.

Lo promocionan como candidato de Capuñay pero Silva evalúa ir con Urresti

Consultado sobre este hecho, Silva reconoció que ha tenido una conversación con Capuñay, precandidata a la Alcaldía de Lima, pero que es representante de Podemos Perú de José Luna.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close