NoticiasReportajes

#NIUNAMENOS: ROCKERO ACOSADOR INSULTA REPETIDAMENTE A COMUNICADORA

Audios revelan personalidad de cantante de 6 Voltios, que hoy toca en festival “Vivo por el Rock”. Se burlaba de chica homosexual, y decía “peruanos de m…”. Ahora pide perdón

Además de la denuncia de Valeria Valer -hija del héroe Juan Valer Sandoval, quien se inmoló combatiendo al MRTA-, el cantante Alexis Korfiatis Sobero también arrastra un fuerte enfrentamiento con la periodista Diana Foronda, quien también es música, donde se llega a todo tipo de insultos constantes.

“Put… ma…, que me llegan al pin… a veces carajo, ¿Tú no? Los peruanos de mie… carajo que se creen siempre más inteligente que los otros”, se escucha en uno de los 15 audios que la comunicadora ha colgado en Internet.

Como se sabe, Korfiatis fue golpeado por Luis Miguel Llanos, columnista de MANIFIESTO, porque había hostigado durante horas a Valer. Luego de eso, el artista salió en algunos espacios de espectáculo a decir que lo habían querido matar, pero se reveló que no había ido al médico legista para que compruebe su denuncia, a pesar de los pedidos de las autoridades.

Atractiva periodista fue objeto de constantes groserías de Korfiatis

En el programa “Beto a Saber”, Foronda reveló que ha denunciado penalmente al de 6 Voltios por maltrato psicológico. Esto habría empezado cuando ella le hacía un trabajo de difusión a sus conciertos y discos, y tuvieron diferencias.

“Tengo todos los Vivo por el Rock, los Viva Perú, me he ido de gira a México… ¿Y tú donde mie… has tocado? Le has tocado la pi… a la lesbiana de tu hermana, a la gorda asquerosa esa”, se escucha en otro de los audios.

Al parecer, Korfiatis no solo estaba enfurecido con Foronda, sino que la insultaba por temas de género, ya que la acusaba de prejuiciosa, al mismo tiempo que la atacaba por ser supuestamente gay.

Uno de los audios de cantante de “6 Voltios” (Alerta: contenido explícito)

“Eres una maldita machista, una lesbiana reprimida, que yo no tengo nada contra las lesbianas ni los maricones, pero tú me has parecido una persona despreciable (…) prefiero morir parado que vivir arrodillado chupando pi… como tú, huev…”, es otra de las expresiones del vocalista.

MANIFIESTO se comunicó con Korfiatis para que nos explique estos audios, y cómo salió en la prensa a acusar a Llanos, pero no se había hecho el examen médico con el legista que podía determinar la gravedad y causa de sus heridas.

“Eso ya pasó. No hemos sido pareja (con Foronda) pero fue un tema de trabajo. Ya pedí perdón”, nos dijo amablemente. Sin embargo, cuando le consultamos por qué no acudió al médico legista, nos dijo que estaba muy ocupado y que se comunicaría con nosotros.

Denunció agresión pero no se hizo examen con médico legista

Cabe indicar que tenemos más documentación que deja mal parado al músico, pero no la publicaremos hasta que podamos hacerle las preguntas pertinentes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close