MEMIFIESTO

EX ‘CHICA SUPERPODEROSA’ CUELGA FOTO CON PAOLO GUERRERO

Anamaría Masseur, la mujer de confianza del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, colgó en su perfil de Facebook una imagen con el golpeado capitán de la Selección

Anamaría Masseur Ugarriza, la mujer de mayor confianza en el entorno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, subió a su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece con el futbolista Paolo Guerrero, luego de que se conociera el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que lo suspendió por 14 meses y lo alejó del Mundial de Rusia 2018.

Masseur- quien fue conocida intramuros como una de las ‘Chicas Superpoderosas’, junto a Susana de la Puente y Cecilia Blume- posa para la foto con un Paolo Guerrero sonriente, aparentemente antes de que los nubarrones del dopaje y la benzoilecgonina enturbiaran su cielo.

Otrora funcionaria palaciega posa orgullosa junto al delantero nacional

Pedro Pablo Kuczynski estuvo muy cerca de la Selección Peruana y del N° 9, durante la etapa eliminatoria del Mundial de Rusia, justo cuando sus cifras de aprobación ciudadana se desplomaban en las encuestas. Ya fuese por un tema de empatía o de estrategia política, PPK fue al estadio y se reunió con los jugadores.

Any- como se conoce a la ‘mano derecha’ de Kuczynski Godard en temas de gestión de fondos- fue la última persona en abandonar Palacio de Gobierno, cuando el todavía jefe de Estado se vio obligado a dimitir tras la aparición de los ‘mamanivideos’.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close