ZONA ROJA

CONGRESISTA DE NUEVO PERÚ HABÍA PEDIDO DOS TELEVISORES Y UN FRIOBAR

Édgar Ochoa hoy se rasga vestiduras y acusa “frivolidades de la Mesa Directiva”, pero documentos demuestran que él había pedido nuevos equipos para su despacho hace unos meses

Esta mañana, el legislador de Nuevo Perú, Edgar Ochoa, criticó fuertemente que el Congreso vaya a gastar más de 254 mil soles en 60 televisores inteligentes de 43 pulgadas, 76 frigobares y otros electrodomésticos. Sin embargo, ocultaba que él mismo había pedido estas adquisiciones.

“El Congreso no puede seguir siendo la muestra y evidencia de las frivolidades en nuestro país y de las inequidades. Cualquier situación va a estar ligado al tema perverso porque claro se acerca el Mundial, los congresistas que quieren ver el mundial en pantalla más grande que se la compren o que se vayan a su casa y lo vean tranquilos”, afirmó.

Documentos prueban incoherencia mundialista de legislador

Luego de esta especulación sobre la Copa Mundial Rusia 2018 -que empieza el 14 de junio-, el seguidor de Verónika Mendoza se presentó como austero, diciendo que en su oficina solo tenía dos televisores viejos, de 25 pulgadas y de hasta 30 años de antigüedad.

Sin embargo, Ochoa olvidaba que él mismo había pedido a Oficialía Mayor del Congreso que le compraran sus dos televisores de 43 pulgadas y su frigobar. Así lo comprueban los Memorándums 034-2017-2018-DC-EAOP/CR y 074-2017-2018-DC-EAOP/CR.

¿Doble moral o mala memoria?

Al parecer, el congresista tiene una memoria frágil, ya que no recuerda lo que firmó, o en todo caso, una moral frágil, ya que critica que se compre lo que él mismo ya pidió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close