Noticias

CONGRESISTA FUJIMORISTA PIDE QUE LE COMPREN UNA CAFETERA PARA LA OFICINA

César Segura, representante de Ica, defendió el gasto en la compra de bienes para despachos de parlamentarios, como televisores y fríobares

El congresista de Fuerza Popular, César Segura, defendió la proyectada compra de 60 televisores y 76 frigobares, entre otros enseres, para los despachos de congresistas, llegando incluso a citar que él personalmente ha solicitado que la administración del Congreso compre una cafetera dado que la que tiene en su oficina se encuentra inutilizable.

“Yo no voy a venir con doble discurso. Incluso estoy pidiendo una cafetera porque la que recibí en mi oficina estaba llena de hongos, malograda. Y hasta ahorita no me la reponen”, indicó el parlamentario, en declaraciones al diario Correo. “Yo ‘chambeo’ (en el Congreso); entonces necesito tener mis cosas”, añadió.

Defendió además la compra de los televisores LED de 43 pulgadas, al indicar que los legisladores deben estar “informados”, y que si en sus respectivos despachos los televisores se encuentran en mal estado, estos deben renovarse.

“Yo llego a trabajar al Congreso de la República desde las 8 am hasta las 8 pm, y ayer me quedé hasta las 11 pm. Necesito informarme”, argumentó. Acto seguido, señaló que le pidió “al administrador de mi edificio que me cambie mi televisor”.

Segura recordó que en el sector privado recibía ese y otros beneficios, incluso las polémicas canastas navideñas que tantos cuestionamientos acarrearon, y que a su entender las críticas por la adquisición de los televisores y frigobares termina “desinstitucionalizando a las instituciones”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close