ESPOSA Y EXEXPOSA DE ALCALDE BUSCAN SUCEDERLO EN MUNICIPIO DE BREÑA

Insólitas candidaturas de allegadas a burgomaestre Ángel Wu cuentan con aval de los partidos Solidaridad Nacional y Somos Perú

De Ripley. En el distrito de Breña han sido oficializadas como candidatas al municipio nada menos que las dos últimas parejas del actual alcalde Ángel Wu, contando para ello con el apoyo de las plataformas políticas de Solidaridad Nacional y Somos Perú, según denunció en redes sociales el portal “Denuncia a tu alcalde”.

En efecto, por el partido del corazón postula Yane Millones Caro, flamante esposa del alcalde, con quien contrajo nupcias en enero de 2017 y desde entonces ha venido participando en las actividades edilicias, fungiendo de “primera dama” o lo que se asemejara cvon el fin de construirle una imagen pública de cara a su postulación municipal.

Juan Carlos Zurek aceptó la postulación de esposa de cuestionado alcalde

En tanto, en Solidaridad Nacional la candidata designada es Isabel Rodríguez Vera, funcionaria de la Municipalidad de Lima y exesposa de Ángel Wu, a quien acompañaba desde los tiempos en que este era candidato eterno a la alcaldía de Breña y funcionario cuestionado en varios distritos.

Ambos estuvieron casados hasta el año 2016, cuando Wu decidió iniciar una nueva relación aunque,. cosas de la vida, ahora ambas se vuelven a encontrar para competir por el sillón municipal de Breña. Cabe señalar que este alcalde ha sido sancionado por la Contraloría debido a las múltuiples irregulairdades detectados en su paso por este municipio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close