Noticias

CONGRESO DE LA REPÚBLICA PAGARÁ MÁS DE S/. 120 MIL POR MONITOREO DE MEDIOS

Imedia Comunicaciones S.A.C. gana concurso para monitorear medios durante 12 meses. Proceso se hizo mediante el sistema de "adjudicación simplificada"

A la compra de televisores, frigobares, computadoras de última generación y hasta rosas importadas para diversas áreas del Congreso de la República, se suma ahora la contratación de la consultora Imedia Comunicaciones S.A.C. para el monitoreo de medios de comunicación por un monto de S/. 120 mil soles.

Según la Adjudicación Simplificada N° 4-2018-CR, a esa empresa se le otorgó el 25 de abril último el ‘Servicio de Monitoreo de Medios de Comunicación y Seguimiento Periodístico’ por el término de doce meses.

Nueva adjudicación por menor cuantía, esta vez para monitoreo de medios

Fuentes del Parlamento señalaron a este portal que este servicio- al que consideran un copy-paste de noticias relacionadas al Congreso de la República- era prestado anteriormente por la compañía News Monitor S.A.C. que hace unos días dejó este encargo.

Según el portal de Imedia Comunicaciones S.A.C. sus servicios tienen que ver con el monitoreo de medios tradicionales, sitios web y redes sociales, como demuestran algunos reportes en los que adjuntan los enlaces para notas y columnas periodísticas.

Las fuentes congresales señalaron que en el área de Comunicaciones del Legislativo hay unos 60 técnicos en periodismo, contratados y nombrados, que bien podría cumplir estas funciones.

El contralor Nelson Shack adelantó en las últimas horas que su institución realizará a partir de julio una auditoría profunda en el Congreso de la República vinculado a la ejecución de obras, servicios y bienes en los últimos dos años.

Artículos relacionados

1 thought on “CONGRESO DE LA REPÚBLICA PAGARÁ MÁS DE S/. 120 MIL POR MONITOREO DE MEDIOS”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close