EXRESERVISTA ALIADO DE SENDERO EN EL VRAEM LANZA VIDEO CON ARENGAS

Se confirma que Eddy Villaroel Medina -exseguidor de Antauro Humala- se reunió con “Camarada José” en el VRAEM. Llama “guerrilleros” a terroristas que viven del narcotráfico

Hace unas semanas, el congresista Octavio Salazar denunció que el etnocacerismo se había unido a Sendero Luminoso, mostrando fotos donde se ve a personas ataviadas como reservistas del Ejército, en una reunión con el delincuente Víctor Quispe Palomino. Ahora ya podemos decir a ciencia cierta quién es este sujeto.

Si bien Antauro Humala aclaró que el apodado “Sacha” no pertenecía a su movimiento desde hace varios años, y el semanario Hildebrandt en sus Trece aseguró que este personaje  solo existía en las redes sociales, un video aclara el panorama.

Villarroel Medina ofreció alianza a cabecilla criminal Quispe Palomino

“Nos hemos atrevido a venir a poder conocer muy de cerca la realidad del militarizado Partido Comunista del Perú liderado por el camarada José Quispe Palomino. Acabamos de tener una reunión con ellos”, expresa Eddy Villarroel Medina en un video que habría sido grabado en esa convulsionada zona donde se mezclan terrorismo y narcotráfico.

Este licenciado del Ejército lidera asociaciones informales de reservistas, así como movimientos que mezclan a expolicías y exmilitares, junto a civiles que manejan armas, para realizar actividades de seguridad y políticas.

Hace años difunde su ideología. Ahora la empieza a ejecutar

“No más muertes de soldados inocentes de las FFAA y PNP, no más muertes de pueblo inocente, y tampoco permitimos más muertes de nuestros hermanos guerrilleros del militarizado Partido Comunista del Perú – VRAEM (…) esta vez nos tocó conocer la verdad del militarizado PCP. Muchas gracias”, acota.

Según Villarroel, él solo busca una especia de amnistía para que los secuaces de “José” dejen de estar fuera de la ley. Sin embargo, no menciona en ningún momento si el narcotráfico financia o no a su nuevo aliado.

Artículos relacionados

1 thought on “EXRESERVISTA ALIADO DE SENDERO EN EL VRAEM LANZA VIDEO CON ARENGAS”

  1. Nuestro deber como ex combatiente es de intervenir y “NO” podemos estar solo de observadores o estar de brazos cruzados ante la incapacidad de los políticos (Corruptos) de no dar una solución a este problema de la guerra interna que tiene 38 años de enfrentamientos entre peruanos en el VRAEM, causando perdida de miles de vida humana y costos económicos al estado Peruano, nosotros los licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú solo hemos sido utilizado por los gobiernos criollos de turno para avalar el robo millonario de Alan, Fujimori, Toledo, Ollanta PPK, Villaran, Castañeda… nunca más debemos defender a estas organizaciones criminales-partidos políticos, un claro ejemplo es el caso OVIEDO en Tuman utilizaron las FFAA, declararon zona de emergencia para que los militares defienda y protegan a una mafia de intereses privados de corrupción, patriota ya no podemos seguir tolerando es hora actuar la consigna es organizarnos en cédulas o núcleos de reservistas a nivel nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close