Noticias

REVELAN QUE MARCO AURELIO DENEGRI FUE NINGUNEADO POR MINISTERIOS PESE A DELICADO ESTADO DE SALUD

Ministerio de Educación y de Cultura ni lo han buscado pese a que está internado en Hospital Rebagliati desde hace semanas

El intelectual Marco Aurelio Denegri, conductor por muchos años del programa “La función de la palabra” en TV Perú, se encuentra muy delicado de salud y pese a ello ha sido ignorado olímpicamente por funcionarios de los ministerios de Educación y Cultura, según relataron allegados suyos.

Según el diario La República, Carlos López, amigo personal de Denegri, contó que ninguna autoridad estatal se ha interesado en la salud de éste pese a que lleva varias semanas internado en el Hospital Rebagliati, e incluso narró un evento desagradable con una alta autoridad del Ministerio de Educación.

Según López, él llamó al Minedu para comunicar el estado de salud de su amigo de infancia, pero tal autoridad le habría respondido “¿quién es Marco Aurelio Denegri?“, amarga respuesta por la que él prefirió cortar la comunicación.

Sabio se encuentra internado desde hace semanas en hospital Rebagliati

Asimismo, reveló que nadie del Ministerio de Cultura se comunicado con ellos ni siquiera para preguntar por la mejoría del autor, y que pese a que hizo público su número de teléfono para brindar ayudar a Denegri, indicó que solo ha recibido la llamada de dos personas cercanas.

López indica que más que un apoyo económico, él hubiera deseado que Denegri sea receptor de apoyo moral por la figura que representa en la cultura y letras peruanas.

Marco Aurelio Denegri de 80 años se encuentra internado en el Hospital Reblagiati bajo el cuidado de médicos de EsSalud, donde asegura y agradece su amigo que es muy bien atendido.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close