ZONA ROJA

“VERONIKISTA” PEGAMUJERES DEFIENDE A KENJI

Abraham Valencia, quien perdió su cargo en la bancada de Nuevo Perú por denuncias de maltrato a pareja, sigue coordinando con ellos, y critica a Fuerza Popular

Como si fuera un constitucionalista, el recordado misógino de Nuevo Perú, Abraham Valencia, intentó volver a la palestra política dando un supuesto análisis de la votación con la cual se sacó del Congreso a Kenji Fujimori.

“Hace un momento y con interpretaciones dignas de Torres y Torres Lara, y con tal de suspender a su ahora enemigo Kenji para que entren keikistas leales, simplemente les importó un pepino. Porque eso es el fujimorismo, dictadura pura, porque extrañan su dictadura noventera”, sostuvo en redes sociales.

Análisis de Valencia coincide con posición de bancada de Nuevo Perú

Valencia, quien hasta noviembre pasado se presentaba como defensor del “enfoque de género” e incluso era activista de las marchas “Ni una menos”, fue denunciado por Parwa Oblitas y Laura Arroyo. Cuando había sido amigo o pareja de ellas, las insultaba y presionaba psicológicamente, e incluso ellas los acusaron de maltrato físico.

“Entre muchos otros defectos tengo el del ego, que solo es un mecanismo de defensa ante mis inseguridades. Esta no me permitió tratar mis problemas a tiempo. Hace seis semanas asistí a terapia psicológica para tratarme y espero recuperarme económicamente para seguir haciéndolo”, explicó entonces el izquierdista.

Hace 7 meses, Valencia anunciaba que se sometía a tratamiento psiquiátrico

Su análisis fue difundido en redes por varios seguidores de Nuevo Perú, con lo cual queda claro que siguen teniendo una relación cordial, y no se han distanciado del misógino, tal vez por su supuesto “tema psicológico”.

Como se sabe, la votación del Pleno del miércoles por la noche fue ratificada al día siguiente, justamente con modificaciones como las sugeridas por Valencia.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close