TRABAJADORA DE FISCALÍA AZUZABA A QUEMAR PATRULLERO

Katherin Fernández gritaba “bájate esa mie…” y “está explotando el carro de los perros”. Se presenta como “activista anarquista vulvo-feminista”, y agrede a reportero de Latina

Mientras ciertos sectores complacientes con el terrorismo repiten que el patrullero de placa PL-7140 fue incendiado por las mismas autoridades durante la marcha antiCongreso, para “criminalizar la protesta”, se reveló que una de las azuzadoras es Katherine Paola Fernández Cosingo, quien se presenta como “vulvo-feminista” y trabajadora del Ministerio Público.

Así lo informó Punto Final, mostrando un video grabado por la propia funcionaria el último 5 de junio. Allí, ella filma a pocos metros cómo la turba vandálica ataca la propiedad pública, y finalmente la incendia.

Claro lenguaje violentista de “funcionaria”

“Bájate esa mie…” y “Está explotando el carro de los perros”, son algunas palabras que Fernández grita a los delincuentes, palabras que son muy parecidas a las que usa Sendero Luminoso.

Esta joven también estuvo en el plantón del viernes para exigir la libertad de Patricio Cardama, estudiante detenido por el referido crimen. Cuando el reportero de Latina se le acerca a preguntarle por sus razones para azuzar la violencia, ella reacciona golpeando el micrófono, tras lo cual se aleja intentando ocultarse entre la gente.

Fernández borró su perfil de Facebook cuando fue desenmascarada

Utiliza palabras que son de épocas nefastas para el Perú. También tenemos esa información, el aparato de inteligencia está trabajando en qué tipo de personas son, a qué tipo de organismos u organismos pertenecen, y cuál es su intención”, sostuvo el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima.

Punto Final también revela que Fernández se hace llamar anarco-feminista, y coloca en sus publicaciones en redes sociales la sigla ACAB (All cops are bastards), que se traduce como “Todos los policías son bastardos”.

Término usado por terroristas de Sendero Luminoso

Hasta el momento, ni el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, ni la Oficina de Prensa del Ministerio Público se han pronunciado sobre esta “activista”

Artículos relacionados

3 thoughts on “TRABAJADORA DE FISCALÍA AZUZABA A QUEMAR PATRULLERO”

  1. Anarquista? Ja ja, ja! Una anarquista asalariada, muy interesante. Yo creo que es un parásito de la podredumbre de las instituciones públicas llenas de gente como esta desadaptada.

  2. Punto final y todos hacen un show. Porque no ponen cual fue la razón de esa marcha. A quien le interesa este tipo de noticias. Yo quiero saber el motivo!

  3. La chica tiene que hacerse responsable por sus acciones, que a lo más será apología al delito. Pero estos redactores de este pasquín virtual son tremendos huevonazos por seguir la línea de terruquear a cualquiera que protesta.

    No sé si el redactor habrá estudiado o qué pero esta línea claramente corrobora que no:
    ““Bájate esa mie…” y “Está explotando el carro de los perros”, son algunas palabras que Fernández grita a los delincuentes, palabras que son muy parecidas a las que usa Sendero Luminoso.”

    Yo también bebo agua como Abimael y respiro aire, ergo soy un terruco también.
    Ojalá te estén pagando al menos sueldo mínimo por teclear tantas huevadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close