ZONA ROJA

SIGRID BAZÁN INSISTE EN QUE BOLOGNESI LUCHÓ POR LA INDEPENDENCIA

Licenciada en Ciencia Política señala que video que ha causado críticas está “totalmente editado”, pero el que ella muestra dice lo mismo. Exasalariado de Odebrecht la apoya

Ante los cuestionamientos sobre si tiene la capacidad para ejercer como periodista, en base a un video que La República publicó, la licenciada en Ciencia Política Sigrid Bazán acusó a supuestos “fujitrolls” de haber manipulado el material audiovisual para dar una falsa impresión.

“Recordamos a Francisco Bolognesi, recordamos lo que hizo por nuestro país, se negó en todo momento a claudicar en esta batalla por la independencia de nuestro país”, había publicado MANIFIESTO hace unos días, resaltando que la militante del Partido Socialista había cometido un error en su comentario.

Luego de criticar video, conductora habla de funcionario de Congreso

Bazán se quejó de que algunas cuentas en redes sociales la llamaran “calabacita”, y aseguró que el video estaba “totalmente editado por ellos mismos, ¿les recuerda algo?”, a fin de sustentar que sí tiene la capacidad intelectual para su actual trabajo.

“Recordamos a Francisco Bolognesi, recordamos lo que hizo por nuestro país, se negó en todo momento a claudicar en esta batalla por la independencia de nuestro país, en el caso de la guerra con Chile, por no abandonar a nuestro país”, se escucha en el extracto.

Bazán tergiversó información sobre el caso Lava Jato

Al parecer, Bazán confunde independencia con soberanía. También le ocurre lo mismo al creer que manipular un video es lo mismo que mostrar un extracto de este. Esto último es lo que hizo MANIFIESTO: tomó unos minutos de todo su programa en redes (que dura alrededor de una hora), y nunca tergiversó sus declaraciones.

Recomendamos a la socialista revisar las manipulaciones que ella ha realizado, como cuando entrevistó a la exprocuradora del caso Lava Jato, Katherine Ampuero, y esta última denunció que habían publicado palabras nunca pronunciadas como si fueran de ella.

Periodista que trabajó para Odebrecht la respalda

Cabe indicar que la mayoría de respuestas en redes sociales fueron críticas a Bazán, ya que su lógica implicaba que en las guerras con Ecuador y Colombia nuestras Fuerzas Armadas hubieran luchado por nuestra independencia, y no por nuestra soberanía.

Entre quienes la apoyaron estuvo Pedro Tenorio, conocido periodista que en el año 2014 cobró varios miles de dólares de la empresa Odebrecht, algo que no fue público sino hasta el 2017, cuando Hildebrandt en sus Trece lo reveló.

Artículos relacionados

1 thought on “SIGRID BAZÁN INSISTE EN QUE BOLOGNESI LUCHÓ POR LA INDEPENDENCIA”

  1. el periodismo lameculo rojimio nunca va a reconocer que tienen cerebro de camaron. al contrario son tan bestias que terminan victimizandose, esta rojita ahora se computa mujer cuando siempre ha defendido la ideologia de genero o sea que es un genero con ropa de mujer, habria que preguntarle como piensa como varon, mujer o neutro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close