ZONA ROJA

FIEBRE POR EL MUNDIAL Y SOCIALISTA MARIÁTEGUI INVADEN BIBLIOTECA NACIONAL

Dirección de Recursos Humanos “estimula" compra de camisetas de programa estatal por parte de trabajadores, mientras local se abre de noche para homenaje especial a José Carlos Mariátegui

En las autoridades de la Biblioteca Nacional del Perú también se vive la fiebre del Mundial Rusia 2018, ya que mediante diferentes comunicaciones internas a sus trabajadores han venido promoviendo que estos compren camisetas de la selección del programa “Guerreros Mypes”, que el presidente Martín Vizcarra lanzó hace unos días.

“Demuestra tu apoyo a la selección vistiendo de rojo y blanco en cada oportunidad que puedas durante todo el mes de junio, y ambientando tu área de trabajo junto a tus compañeros”, dice un comunicado del Departamento de Recursos Humanos, a cargo de Jorge Gutiérrez León.

Autoridades dicen que funcionarios deben vestirse de rojo y blanco

Este mensaje va acompañado del mensaje titulado “Mes Mundialista en la BNP: Adquiere tu camiseta”, el cual incluye la publicidad del Ministerio de la Producción, para que compren sus prendas en los puestos colocados en la BNP de San Borja, y en uno a instalar cerca al local de la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

“Varios nos hemos tenido que comprar las camisetas, porque nos mandaban constantemente estos mensajes, y no queremos que digan que desobedecemos lo que nos indican. Además, están a un buen precio”, nos indicó un funcionario, que pidió mantener su nombre en reserva.

Evento especial sobre el padre del socialismo peruano

Mientras tanto, el portal oficial de esta dependencia del Ministerio de Cultura anunció para este viernes 22 que se atenderá en forma especial de noche, por celebrarse el 124 aniversario del nacimiento del fundador del socialismo peruano, José Carlos Mariátegui. Sin embargo, la fecha exacta era el pasado 14 de junio.

“Tengo algunos años trabajando acá y no recuerdo un homenaje en especial a Mariátegui. Sus publicaciones sobre literatura, historia y otras ramas siempre se han incluido en muestras, pero creo que es la primera vez que se hace solo para él, tal vez porque Mannarelli simpatiza políticamente con el socialismo”, acotó el joven trabajador.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close