Noticias

CONTRALORÍA DA HORAS LIBRES A TRABAJADORES POR EL PERÚ-FRANCIA

Fiebre mundialista llega a organismo que dirige Nelson Shack, donde se recuperarán horas no laboradas. Todo el país en vilo ante partido de mañana (10 a. m.) para clasificar a octavos

La expectativa el partido de mañana en Rusia 2018, donde necesitamos ganar a uno de los candidatos al título de Rusia 2018, no es ajena al contralor Nelson Shack, ya que el organismo que dirige ha coordinado con sus funcionarios para que puedan ver el encuentro en sus casas.

“Respecto a lo indicado en el asunto y en consideración a los sentimientos de identidad nacional y orgullo que inspiran la participación de nuestra selección, les pido tengan a bien brindar facilidades de ingreso al personal a su cargo para el día jueves 21 y martes 26 de junio para que puedan ingresar a la entidad luego de concluido el partido y a más tardar a las 14:00 hs.”, se indica en una comunicación interna.

Funcionarios tendrán tolerancia hasta las 2 de la tarde

Como se sabe, mañana a las 10 de la mañana los dirigidos por Ricardo Gareca deben ganar ante Francia, para y tener posibilidades de clasificar a octavos de final cuando enfrenten a Australia el próximo jueves.

“Las horas dejadas de laborar las pueden compensar desde el día de hoy hasta el 29 de junio, precisando que dicha compensación no podrá ser menor a una hora”, añade el mensaje de Juana Bernal Alva, gerente de Capital Humano.

Contralor es consciente de expectativa por partido clave

MANIFIESTO se comunicó con Elsa Rodríguez, encargada de coordinar esto por la Subgerencia de Personal y Compensaciones, quien nos indicó que no nos podía dar información, y que la pidamos al área de Comunicaciones. Hicimos esto y quedamos a la expectativa.

Artículos relacionados

1 thought on “CONTRALORÍA DA HORAS LIBRES A TRABAJADORES POR EL PERÚ-FRANCIA”

  1. Es política del actual Contralor, buscar sancionar a otras entidades, por.ejemplo descontar a los profesores que acataron la huelga, como opción de reclamo, pero él da la tarde libre del viernes 15 a su personal, por el día del Padre, sin que tengan compensar o recuperar esas horas.
    Quién asume el gasto por las horas no trabajadas? El Contralor o el Estado.
    El Contralor puede disponer.de los recursos del Estado como le viene en gana?
    Ante la.duda, se le.puede solicitar el video del evento a su engreida la Gerenta de Comunicaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close